Normani's POV
La manera en la que la chica se había metido en la plática me molestó un poco, pienso que solo lo hizo por Chris. Ya que él es muy atractivo y si era así supongo que no podía hacer mucho.Aunque luego Chris decidió irse a comprar algo a la cafetería, ya que le había dado hambre de repente, y solo quedamos ella y yo. Su nombre era Ally, después de un momento de platica me duche ya de que ella era agradable después de todo.
Quise hacerle platica así que le pregunté sobre algunos de sus gustos, sin embargo no duró mucho ya que comenzó nuestra siguiente clase.
Ally's POV
Cuando estaba platicando con ellos pude notar la molestia de Normani, y lo más seguro, según yo me había dado cuenta, es que habrá pensado que me acerqué por Chris. Luego quedamos solo nosotras dos, y la platica siguió amena.
Espero no haberle caído mal o algo parecido. La profesora de historia nos pidió hacer equipos, de cinco personas.
Sin duda contando a Troy y Shawn seriamos pocos, así que se me ocurrió preguntarle a Normani, si quería y ella aceptó con una sonrisa lo cual me agrado mucho. Había una chica en el fondo, su nombre era Dinah por lo que había escuchado.
Quedamos de ir a casa de Dinah luego de clases, yo me salí un momento del salón de clases y llamé a mi casa para avisar que llegaría tarde, espero unos momentos hasta que alguien respondió en la otra línea.
—¿Papá? —fue lo primero que pregunté, sabía que era el primero en llegar a casa esos días.
—Sí ¿pasó algo hija? —escuché su voz un poco seria.
—Nada malo. —sonreí como si pudiera verme—. Quería avisarte que tendré que quedarme a hacer una trabajo en equipo y llegaré tarde.
—No hay problema, yo le avisaré a tu madre ¿de acuerdo?, solo cuídate cariño. —me pidió.
—Sí, está bien, no te preocupes. Gracias. Te quiero, nos vemos por la tarde. —y colgué la llamada.
La tarea no nos llevó el tiempo que imaginamos, así que decidimos jugar algo. La botella, un juego muy conocido en mis pijamadas. Consistía en que una la hiciera girar hasta que se detuviera en una persona, y era a ella a quien le haríamos una pregunta o le pediríamos un reto.
Estábamos sentados, primero Normani, Dinah estaba junto a ella, y yo me encontraba en medio de Dinah Jane y Troy y de ultimo Shawn. Giramos la botella y le tocó a Troy preguntarle a Normani.
A pesar de un que podía ser un juego que se tornaba serio en la gran mayoría de las ocasiones, hubieron ciertas risas así que yo suponía que era la emoción. No sé si con este juego era buena idea ir conociéndolos.
Troy le preguntó si estaba enamorada de alguien en este momento. Qué directo es este chico. Aunque por alguna razón sentí una ligera molestia al hecho de que él le haya hecho esa pregunta. Y no sé por qué.
No es que esté celosa.
—Y bien, Normani. —Troy enarcó las cejas y sonrió juguetonamente hacia Normani—. ¿Alguna vez te has enamorado o lo estás ahora? —la miró expectante.
Normani se quedó pensando un momento, hasta que por fin dijo unas cuantas palabras.
—Pues... en realidad yo...
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
Hayran KurguNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'