Capítulo 13: Todo vuelve a la normalidad. ¿O no?

246 22 20
                                    

Dinah's POV

Normani se había alejado de mí esta semana, así ni me había dado cuenta. Había tenido suficiente estrés y presión, sin comentar los nervios. Ni siquiera me había fijado que no había desayunado con ella. Me la había pasado todo el día con Siope.

Tal vez las cosas se me salieron un poco de las manos. No sé por qué ella se alejó así de mí es semana... O puede ser que...  No no creo, yo no he hecho nada.

No estoy enojada, simplemente creí que me apoyarían con todo esto, sí sé qué tal vez me pase, pero no, no soy la culpable.

Esta semana se pasó tan rápido, mañana presentaría el examen y el lunes siguiente será el día en el que me vaya de viaje a las regionales.

Estaba muy nerviosa, tal vez simplemente daba llamarle a Normani, ella sabrá cómo ayudarme. Claro, ella está enojada o algo. Bueno esta Siope.

—Hey, hola que bueno que llamas. Voy llegando de un partido de futbol. —me comentó.

—¿en serio? ¿y qué tal estuvo? —le pregunté.

—Muy bueno. Te quería invitar, pero ya sabes, tienes un examen importante mañana y no quería distraerte.—él admitió.

—Oh no te preocupes, lo sé tranquilo. —sonreí aun cuando no pudiera verme.

—Sí, Oye estuve pensando y creo que tú y yo debemos estar en una cita. Nunca estuvimos en una oficial.

—Wow. Está bien, está bien. Pero tendrá que ser en una semana por las regionales. —sonreí emocionada.

—si si, no te preocupes... Es decir. —estaba nervioso h me pareció tierno—cuando vuelvas.

—Si, pero dime, a ¿donde me llevarás o qué haremos? ¿Cine? ¿Cenar? Dime. —pedí con una sonrisa.

—Cariño, es un secreto. No puedo decirte aún. —no podía ni emocionarme cuando me había llamado cariño—. Así que espera.

—¿Es eso un aún no sabes qué hacer? —pregunté en tono de broma y él comenzó a reír.

—Claro que no, solo confía en mí. —aseguró.

—Esta bien, entonces espero que sea algo muy muy bueno, estaré ansiosa por regresar del viaje para eso.

—No comas ansias. Oye creo que tienes que descansar, mañana es el día.

—Lo sé...—suspiré—. Espero que me vaya bien.

—Hey, claro que te irá muy bien. Regresaras del examen, habrás pasado, empacaras y ganaran las regionales. Y la próxima semana tendremos nuestra cita.

—Solo porque no puedes verme ahora, si no me verías sonriendo. —admití sintiendo que me iba ruborizando poco a poco.

—Y a mí, me encantaría ver esa sonrisa.

Era el momento más dulce que había tenido con él desde hace muchísimo. Esto me hacía feliz ahora

—¿Sabes? sí tengo que descansar ya tengo sueño.

—Claro, buenas noches Dinah Jane. Te quiero mucho.

—Hasta luego. También te quiero. —me despedí de él y colgué.

Sin duda dormiría como bebé, y tendré una gran noche de sueño gracias a esa llamada.
A la mañana me levanté muy temprano. Me mire al espejo, respire profundo.

—Muy bien Dj, tranquila. Tú puedes, estudiaste muchísimo. Debiste inscribirte a Yoga...—me dije nerviosa.

Llegué a la escuela y me dispuse a realizar bien todo de aquí se define lo que haré en los próximos meses. Entré al salón. Cuando el maestro dijo mi nombre y dijo que pasara para comenzar estaba tan nerviosa.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora