[3] El acuerdo.

3.5K 302 314
                                    

¡Gracias mi prometida Pau aka loutoxic por mostrarme a la actriz en multimedia que interpreta a Gillian! Sin duda, es perfecta para el papel. 

Ya saben que hacer, comentar y votar mucho mucho.

No me maten si hay errores, el capítulo es demasiado largo y me da pAJA corregirlo ahr ya, disfruten de la lectura<3.

****


Luego de la charla, Ruth tuvo que marcharse al recibir una llamada que parecía urgente. Fue incluso tan amable de decirme que había una hamburguesa en el microondas lista para ser ingerida por mi dulce boca, no pude pensar en nada más luego de eso.

Me reconcilié con mi gata haciéndole cariñitos en la panza, y eso fue suficiente para que lamiera mi mejilla como señal de que ya no estaba enojada conmigo. Me duché e unté pomada en el moretón en mi frente, regresando inmediatamente a la persona que lo había causado, no podía evitar imaginarme a cinco niños desamparados en un orfanato y sentir un retortijón en el estómago. Mi plan era al menos esperar un poco antes de volver a aparecer en el club, Ruth me había dicho que podría regresar como Dj puesto que Liam había echado al niño mimado fuera de mi puesto. Al final del día, obtuve el trabajo que quería, pero ya no estaba tan feliz como en un principio. Mis nudillos aún dolían del golpe y llegué a la conclusión que ese día había tenido una mezcla que resultaba como la peor en mis veintiún años de vida.

Vi un maratón de How I Met Your Mother en el televisor antes de sentir mis parpados pesados y encaminarme a mi habitación. No me había duchado y ahora estaba lo suficientemente exhausta para hacerlo, además de que mi cerebro necesitaba un descanso de todo lo que había ocurrido. Mi teléfono vibró en mis pantalones repentinamente y había olvidado que estaba ahí, creí que era una llamada o un mensaje, pero solamente estaba descargado y estaba a punto de morir. Lo conecté al cargador junto a mi cama y verifiqué la hora antes de desplomar la cabeza contra mi almohada, quitándome mis pantalones y quedándome tan solo en mi camiseta, sin sujetador. No es sorpresa que me haya quedado dormida tan sólo dos minutos después.

Cuando desperté al día siguiente, me sorprendí de ver que apenas eran las diez de la mañana, había despertado temprano considerando que me había dormido en la madrugada, y extrañamente no me sentía cansada. Lo primero que hice fue tomar una ducha y refunfuñar porque el agua se había ido por obras del universo —o de la porquería de edificio en el que vivía en realidad—, y terminé con restos de champú en el cabello el resto de la mañana. Vi un poco más de televisión hasta que fueron al menos las cinco de la tarde y terminé retando mis propias inseguridades para decidir llamar a Ruth, algo que estaba deseando hacer desde que desperté, siendo honesta.

No era una sorpresa que quería volver al club, tanto para "empezar mi trabajo de dj", como para enfrentarme a Louis y a los otros de nuevo. Ciertamente, sabía que lo que menos haría sería disculparse, pero sería un gran estimulo que lo hiciera, así fuera obligado por sus compañeros. Me debía una disculpa y por alguna razón, estaba ansiando humillarlo de tal forma. Ni siquiera lo conocía bien y ya lo tenía entre mis más oscuros pensamientos.

Aun estaba bastante expectante con respecto a la nueva información que había recibido la noche anterior gracias a Ruth, no esperaba que me contara más o menos la historia detrás de todos ellos, y también la pequeña amenaza que me había hecho con respecto a Louis. Supongo que ella ya podía intuir el interés y curiosidad que me estaba empezando a producir ese pequeño demente.

Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora