[7] Intentos fallidos.

2.4K 250 226
                                    

Sé que aman la fic, jeje, pero me gustaría que comentaran mal, me anima a escribir y últimamente no he tenido muchos comentarios. 

Estoy segura que este capítulo les gustará (:

Disfruten. 


Albergaba la pequeña esperanza de que mi mente me hubiese jugado una mala pasada, y que Zayn no fuera el portador de aquella voz. Pero no fue así.

Al contrario, mis sospechas se confirmaron cuando vi a Zayn desde mi lugar en los taburetes de la barra del club. Se vió cauteloso, como si supiera que estaba observándolo, y yo logré que no me viera, porque estaba segura de que no saldrían buenos resultados de eso. 

Evidentemente, no pude concentrarme del todo en la presentación de Michael y su banda, me pasé el resto de la noche evitando comerme las uñas por la fuerte confusión que tenía, ¿Qué hacía Zayn en ese club? Y más importante, ¿A quién debía matar? Miles de preguntas y ni una sola respuesta, lo que sí sabía era que eso no pintaba nada bien. 

Michael pareció notar mi extraño cambio de actitud, y aunque no me disculpé con él, sabía que tendría que hacerlo, pero ya no tenía los ánimos para continuar con nuestra cita. De una forma extraña, lo de Zayn me preocupaba y quizá esa preocupación estaba influenciada por mi desagrado hacia él. 

El día siguiente, Sábado, estaba dispuesta a pasar la mañana y parte de la tarde haciendo la cosa más entretenida del mundo... dormir. Hasta que recibí una llamada de Liam. Mi confusión por su llamada se aclaró cuando llegué al lugar dónde me había citado, un campo de disparo. Él estaba ahí en cuánto me bajé del taxi, luciendo tan radiante y limpio como siempre con una camiseta más casual a las que solía usar y unos jeans rotos en las rodillas. Se veía incluso más Joven, el bien podría ser la versión mejorada de Christian Grey por la noche y un follable chico de fraternidad por el día. 

Procuré no crear una piscina de baba a mi alrededor al hacerme camino hacia él, me saludó con un abrazo que entumeció mis sentidos por un momento y luego señaló el lugar a sus espaldas. Ya yo sabía porque estaba aquí, lo que realmente no entendía era porque Liam era el que me había mandado hasta acá, Harry es un maldito traicionero. Busqué los posibles beneficios de este encuentro y en realidad descubrí varias, no le diría a Liam lo de Zayn porque estaba completamente segura de que no se lo tomaría bien, pero al menos intentaría conocerlo un poco más como lo he venido haciendo con Harry. 

  –Que bueno que no te perdiste –comentó y marcó el paso hacia el lugar, a este punto ya me había olvidado de exactamente dónde estábamos. Que Liam quisiera ayudarme no me sorprendía tanto, en realidad, era algo bueno. 

  –Si, bueno, al menos me diste la dirección –sonreí y él asintió tranquilamente con la cabeza–Ya sé porque estamos aquí, y créeme que estoy un poco nerviosa. Pero, ¿Puedo preguntar porque quieres ayudarme? 

 –Bueno, vas a ser parte del grupo, ¿no? Lo mejor es que socialicemos.

Yo entorné los ojos –. Lo de ser parte de su grupo no es seguro, realmente pienso que estos son mis últimos días siendo humana viva, por lo cual espero salir viva al menos de esta prueba de disparo. 

Liam rió y negó con la cabeza–. Lo harás bien, otra persona ya hubiera renunciado a esto, pero tú has estado esforzándote, lo sé.

–¿Eso te lo dijo Harry? Ese chico es peor que una vecina chismosa –ruedo los ojos, entramos la lugar y caminamos por un pasillo largo y de paredes grises que se denotan bastante reforzadas, camino con cierta inseguridad puesto que hay varias personas usando el lugar para practicar. Saber disparar no te hace una delincuente, te hace una mujer preventiva, uno nunca sabe cuando puede sufrir un robo. 

Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora