[18] Fiesta.

1.1K 150 64
                                    

Sí, no han visto mal. Ni wattpad ha tenido un fallo técnico. Actualicé. 

Si no recuerdan detalles de la historia, ni dónde quedó, les recomiendo que lean los últimos capítulos para entrar en perspectiva. 

Sin más, 

disfrútenlo xx. 

***

De alguna forma, salir con Harry a conocer la ciudad ya no era la prioridad en mis pensamientos. Lo era el escritor de esa extraña y desconcertante nota. En mi mente, no cabía más opción que Louis, pero de nuevo, era ridículo pensarlo porque él ciertamente me detestaba justo ahora, y probablemente también quisiera que no sobreviviera este viaje.

Esta noche habría una fiesta de bienvenida en nuestro honor, y para ello debíamos vestirnos adecuadamente, razón por la cual Ruth se sumaría a nuestra excursión para comprar un vestido a su cortesía, según sus palabras. Causar una buena impresión me sumaría puntos, considerando que este era un viaje prueba.

Termino de vestirme y me aseguro de guardar la nota en el bolsillo de mi chaqueta antes de ir a buscar a Harry. Me recuerdo comentarle lo de la nota mientras camino hacia su habitación, la cual está ubicada estratégicamente en el mismo piso, al igual que la de todos. Él no está listo aún y tengo que esperarlo casi media hora hasta irnos.

—Ruth está esperándonos en un auto abajo —me avisa, asegurando la puerta de la habitación.

—¿Desde hace cuánto tiempo? —bromeo, refiriéndome a su falta de puntualidad. Son las 2:15 y se suponía que saldríamos a la 1 para poder almorzar, a este punto estoy famélica.

Él rueda los ojos—. Desde hace veinte minutos, seguramente está más furiosa que un pitbull, pero no importa.

Río y recuerdo lo de la nota. Me debato si decírselo ahora que estamos solos o con Ruth presente, ella probablemente sepa algo también. Aunque lo dudo.

Sin embargo, decido mencionárselo solo a Harry por ahora.

—¿De casualidad no entraste a mi habitación más temprano? —inquiero, causando un inmediato ceño en su frente que confirma mi suposición de que él no fue.

—Nop, ¿por qué?

Suspiro ligeramente y saco la nota arrugada del bolsillo de mi chaqueta—. Encontré esto sobre mi cama al salir de la ducha, mi primer pensamiento fue Louis... Pero no creo que él sea el responsable considerando sus ganas de matarme, así que creí que tú estabas jugándome una broma o algo.

—Pues yo no fui. Y, sobre Louis, no estaría tan seguro sobre lo que dices. Creo que no es descabellado pensar que él fue, sobre todo por lo íntimos que han estados ustedes dos últimamente...

Abro los ojos como platos al sopesar sus palabras y Harry ríe de mi reacción, intentando desviar la conversación seguidamente.

—¿A qué te refieres? —trago saliva. ¿Es posible que Harry haya podido ver algo? Aunque, ¿qué podría ver realmente? Entre Louis y yo no ha habido más que un par de besos, pero es imposible que él haya podido ver alguno dado que no se dieron en lugares tan públicos. A menos que...

—Nada, ustedes son realmente confusos. Hace un par de días él no parecía tan reacio a la idea de tenerte en el grupo, incluso le sugirió a Liam que te llevara al campo de tiro, pero esto no lo escuchaste de mi boca. Pero ahora son como perros y gatos, tratando de matarse cuando profundamente quieren follar como conejos —lo golpeo en el brazo mientras entramos en el ascensor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora