Capitulo 3: Entre los brazos de Lindo

25 1 0
                                    

Los 3 nos pusimos en marcha, nos refugiamos en una casa y cogimos algunas armas y cartuchos,asi como arcos, flechas, hachas, etc.
Íbamos caminando cuando llegó una oleada de zombies; temerosa golpeé a uno con una hacha y se la clavé en la cabeza; Rem era muy ágil con las flechas y Lindo poseía una velocidad increíble, ambos eran un gran equipo.

La cosa comenzó a ponerse fea ya que habían tantos zombies y no podíamos con ellos.

-Esto es inútil, huyamos-Gritó Lindo

A lo que Rem y yo asentimos y corrimos hacia dentro de un bosque, caminamos un buen rato hasta que encontramos una cabaña, al entrar encendimos fuego para calentarnos.

-¿Sucede algo? Has estado muy seria últimamente, preguntó Lindo (Han pasado ya 2 meses)

-Es que... siento que soy una carga para Rem y para tí

-No digas eso, hoy golpeaste muchos zombies, fue genial

-A mí no me importa si te llegas a sentir así, nuestra única prioridad es sobrevivir-Contestó Rem fríamente

-Rem, no le digas eso, recuerda que ella es una chica, no deberías tratarla así- Respondió Lindo con un tono alto

-No importa si es una chica o no, solamente es la dura verdad, me iré a dormir, me siento cansado-

Las palabras de Rem me hicieron sentir mal, no era el Rem que conocí el día en que todo empezó, volvió a ser el chico frío.
Sin querer comenze a llorar.

Lindo me abrazó con firmeza mientras me decia
-No le hagas caso, no eres ninguna carga, al contrario, eres necesaria, no llores, no me gusta verte así.

Los brazos de Lindo eran fuertes pero no llegaron a dañarme, su pecho era muy agradable y cómodo, él me soltó y con su chaqueta negra me limpió las lágrimas, me sentía algo avergonzada ya que nunca en mi vida un chico me había tratado de esa manera.







ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora