Narra Valeria
Dormir con Lindo fue tierno para mí, cada vez ansiaba decirle lo que sentía.
Todos nos levantamos, comimos y seguimos hacia el laboratorio.
Caminamos las 3 horas que hacían falta: Finalmente llegamos.Era un laboratorio muy grande, era de color blanco con verde y azul claro, las ventanas eran grandes aunque ya estaban rotas.
Hicimos un agujero en la malla de metal y entramos, al ver alrededor del patio notamos que Blear tenía razón: Todo el personal había sido mordido o destrozado.-Blear tuvo mucha suerte al lograr escapar- Dijo Isabel
-Lo sé, es una verdadera suerte- Contestó Daniel.
Entramos al laboratorio, era muy grande, tenía 4 pisos. El primer nivel estaba destrozado habían químicos en el suelo al igual que instrumentos como tubos de ensayo, pinzas, etc.
La bodega se encontraba en el cuarto piso.
Comenzamos a subir hacia el segundo nivel cuando aparecieron zombies, comenzamos a matarlos, eran demasiados pero lo logramos.
En el tercer nivel se escuchaban pisadas asi que estuvimos muy atentos por si aparecía uno, al subir estaba infestado. Asi que decidimos ir en mucho silencio para que nos encontraran.
Para nuestra mala suerte Andrish tiró una vara de metal, cuando esta cayó se escuchó muy fuerte, íbamos a atacar cuando Isabel tomó un tubo de ensayo del suelo y lo lanzó hacía una habitación. Entonces los zombies se fueron allí.
-Que inteligente de tu parte- Dijo Ethan
-Gr-gracias- Le respondió Isabel sonrojada.
Ya sólo nos faltaba un nivel. Subimos por las escaleras, estas fueron difíciles porque un escritorio bloqueaba el paso, lo movimos y cruzamos. El cuartos nivel estaba totalmente a oscuras, habían extremidades humanas alrededor. Sentí asco.
Buscamos la bodega de acuerdo a las instrucciones de Blear:
"En el cuarto nivel hay una puerta que tiene el centro un círculo color rojo. El código es 022427"Finalmente hayamos la puerta. La abrimos de acuerdo al código y funcionó.
La bodega era enorme, tenía muchas repisas y puertas pequeñas, a pesar de los 7 meses aún se conservaba fresca al igual que el componente faltante.Tomamos todo lo que pudimos y lo guardamos en las mochilas, el resto nos lo llevamos en las manos.
Desgraciadamente entraron muchos zombies hacia el cuarto nivel, no podíamos luchar ni escapar en silencio porque eran demasiados. Corrimos hacia una habitación y nos encerramos. Los zombies golpeaban con violencia la puerta.
-Maldición, ya no soportaremos más- Dijo Lindo mientras bloqueaba la puerta con Ethan y Daniel.
Busqué una posible salida y la encontré: Había una ventana por donde podríamos saltar, por suerte caeríamos sobre un contenedor de basura, pero tendríamos que cruzar uno por uno.