Capitulo 12: Al borde de la muerte

22 1 1
                                    

Lindo me tenia de los hombros y me sacudia mientras Rem mencionaba mi nombre.
Ahí cometí el peor de mis errores....

Cuando reaccioné me aparté de Lindo, al hacerlo perdí el equilibrio y me caí, afortunadamente logré sujetarme de un borde de la tabla pero ya no tenía suficiente fuerza. Lindo y Rem iban para ayudarme, Rem sujetó mi mano pero resbalé.

Mientras caía pude escuchar los gritos deseperados de Lindo y Rem.
Pude divisar las escaleras externas del edificio de al lado, me sujete a uno de los barandales y me estrellé contra una ventana. Perdí el conocimiento.

Al despertar vi que mi frente tenía sangre, no me importaba eso ahora, debía encontrar a mis amigos.
Salí de aquel edificio corriendo para no perder tiempo y evitarme a los zombies. Por suerte casi no habían, seguí corriendo hasta llegar al punto de encuentro: El árbol.

Al llegar pude divisar a Rem, Lindo, Ethan, Daniel e Isabel, ella lloraba, los demás tenían una mirada triste, supongo que creían que estaba muerta.

-¿Por qué están tristes?-Pregunté riéndome

-Valeria...- Murmuraron los demás

Isabel corrió a abrazarme llena de alegría
-Eres una idiota por preocuparnos así, por eso no me gusta que te quedes sola-

-Eres asombrosa-Respondió Daniel con un suspiro.

-Lo mismo digo-Contestó Ethan

Esperaba que Lindo y Rem me dijeran algo pero fue lo contrario. Se quedaron callados pero con una sonrisa en sus rostros, para mí eso era más que suficiente.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora