Narra Lindo
Escuché unos pequeños gemidos, así como cuando alguien intenta gritar, como era de noche me sentía cansado y solo abrí los ojos.
Vi a alguien llevando sobre su hombro a una silueta femenina, pero se alejó. Lógicamente tenía que ser un hombre el que la llevara cargando.
Desperté de inmediato, vi alrededor: Isabel y Marina estaban dormidas, pero faltaba Valeria. Sentí como mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-Chicos, despierten!!!-Grité
-¿Que sucede Lindo?- Me preguntó Andrish.
-Un hombre ha capturado a Valeria-
-¿Qué?- Dijo Ethan
-Probablemente sea lo que nos dijo Dylan, él nos dijo que han sobrevivientes pero que por la desesperación y el miedo les hizo perder la cordura- Contestó Daniel.
-Quien sabe que podría hacerle a ella- Respondió Rem.
Nos fuimos en marcha a salvar a Valeria, seguimos las huellas que habían en el lodo.
-Miren esto- Gritó Marina
Nos acercamos y en un árbol había sangre salpicada. Estaba fresca.
Seguimos caminando hasta llegar a una cabaña.
Estaba muy preocupado por ella, una persona enloquecida es capaz de hacer cualquier cosa de la manera más horrible posible.
Entramos a la cabaña y no encontramos nada, me sentía tan inútil y frustrado conmigo mismo, pude ver cómo se la llevaba y no hice nada. Tenía tanto miedo por ella.
-Ey, encontré mas pisadas- Gritó Daniel
Las seguimos, llegaban a un lugar más aislado y lleno de árboles.
"Este lugar es perfecto para un psicópata" Me dije a mi mismo.
A unos 20 metros de distancia se divisaba una casa de campo, se miraba sucia y muy vieja, pero tenia sangre seca en la puerta y ventanas. Estabamos seguros que era ahí.
"Resiste un poco más, ya vamos a salvarte. Juntos"