Narra Rem
Decidí irme de ahí, me sentía completamente enojado, incluso pude sentir como mi sangre hervia con violencia en mis venas.
Al salir pude divisar a mis amigos: Ethan, Daniel, Isabel, y por supuesto, Valeria. Ellos estaban envueltos en sonrisas y carcajadas.
-Oh, Rem ¿Qué sucedió?- Me preguntó Valeria
-Ah, nada importante-
En ese momento pude ver que Daniel lanzó una mirada de complicidad hacia Isabel y Ethan y ellos le respondieron con una risa.
"¿Qué demonios se traen estos?"
Decidí ignorar aquello, me fui a mi habitación a reflexionar sobre lo que me había dicho Lindo. No dejaba de pensar en ello.
"Rem, somos amigos, pero no tienes el derecho para decírmelo, puede que estuvieras con ella desde el principio, pero siempre eres distante con ella, la evitas en ocasiones y le dices cosas frías; yo siempre estoy con ella porque es mi mayor prioridad, tiempo después de que me uní a ustedes me di cuenta de que la amo"
Amor... nunca había sentido aquel sentimiento, pero... al estar con ella me es muy difícil y confuso, no sé si quiero privarla de cualquier peligro o si quiero que ella sea libre y extienda todo su ser y felicidad.
Recordé cuando la conocí, ella llevaba su uniforme deportivo, recuerdo que fui directo con ella al preguntarle que si no debería estar en el gimnasio; hasta que ocurrió la desgracia. Al principio no me importaba si ella terminara muerta o no, pero al verla tan asustada quise ayudarla y por eso me la llevé al salón de audio. Fui tan frío con ella pero aún asi seguía sonriendo y siendo amable conmigo.
En ese entonces las palabras de Lindo volvieron a mi cabeza, de solo pensar en eso me duele el pecho...fue entonces cuando me di cuenta y decidí abrir mi corazón y aceptar los verdaderos sentimientos que habían en el: "Estoy enamorado de Valeria"