Capitulo 20: Nuestro nuevo hogar

9 1 0
                                    

Llegamos al fin a Agnápolis, estaba rodeada con un cerco de alambre muy alto. Fuimos hacia la puerta principal para entrar y vimos que del otro lado del cerco había  un chico y una chica.

-Hola- Los saludó Ethan

-Ethan!, que bueno que llegaron a salvo, entren, ya va a anochecer-Respondió la chica

Entramos a Agnápolis, habían muchos edificios altos,  al caminar por la calles habían grupos que pasaban vigilando las calles.

Los chicos nos llevaron a un edificio, abrieron la puerta principal y entramos.

-Ok, este en un edificio de cuartos, así que aquí vive más gente, los cuartos de aquí son para los chicos, los de arriba para las chicas, cada cuarto tiene baño. Disculpen si no me presenté, me llamo Andrish.

-Hola, yo soy Marina-Dijo la chics con una sonrisa.

Los chicos se fueron a sus habitaciones, incluyendo a Andrish.

Marina, Isabel y yo nos fuimos a las habitaciones de las chicas. Mi cuarto y el de Isabel estaba enfrente del de Marina.

-Buenas noches, si necesitan algo me avisan- Dijo Marina mientras entraba a su habitación.

-Valeria, puedo dormir contigo?- Preguntó Isabel

-Claro-

Entramos a mi habitación,era muy amplia.

-Me pregunto que haremos mañana- Contestó Isabel

-Yo igual, me pregunto a qué grupo nos van a asignar, espero que no quedemos en grupos distintos- Respondí algo preocupada.

-Igual yo, mejor durmamos-

-Si... buenas noches Isa-

Por la mañana Marins entró a mi habitación para ir por mí e Isabel.

-Hoy les asignarán el grupo en el que estarán. Den su mayor esfuerzo- Respondió Marina

Ya era hora de prepararnos, estaba nerviosa y emocionada.

Cuando Isabel y yo fuimos al frente de los edificios allí estaban los chicos.

-Ah, buenos días, chicas- Respondió Andrish

Ahora estábamos reunidos para la asignación.

El nombre de Andrish lo tomé de la historia de una amiga porque me encantó ese personaje. Si quieren leer la historia de mi amiga se llama "El quiere que esté a su lado".

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora