Al día siguiente seguimos entrenando, todo siguió su curso normal; me sentía mal por Rem pero al parecer él ya estaba mejor, pude notar que Marina estaba hablando con él y le daba palmaditas en el hombro.
"Supongo que Rem ya le dijo a Marina lo que sucedió ayer"
Al terminar de entrenar llegó Dylan.
-Sólo faltan 2 días, espero que no dejen que los nervios los consuman- Nos dijo a todos.
-No nos pasará nada, estaremos bien- Respondí.
Dylan nos dió un mapa y en él trazó el camino que debíamos seguir para llegar al laboratorio.
-El laboratorio queda al norte de Agnápolis, el camino es largo asi que estén siempre alerta por los zombies- Advirtió
Dylan nos dió armas de fuego con silenciadores puestos, arcos, etc.
En ese momento llegaron Adrián y Blear.
-Hola, chicos, veo que han progresado mucho- Comentó Adrián.
-Correcto, no estábamos equivocados al elegirlos para esta misión- Afirmó Blear.
-Gracias-Dijimos todos al mismo tiempo.
El sábado se pasó rápido al igual que el viernes, cada vez se acercaba más nuestra partida hacia el laboratorio, me pregunto cuántos peligros habrán.
El domingo ya era nuestro último día, partiriamos el lunes a las 6:00 a.m, me costaría levantarme tan temprano.
Siendo domingo por la noche decidí dormir mas temprano, mañana comenzaba nuestra misión por salvar a la humanidad.