Capitulo 23: El Descubrimiento

26 1 0
                                    

Después de que Blear nos contara aquella historia nos fuimos a las habitaciones.

Como las habitaciones de las chicas estaban en el piso de arriba nos despedimos de los chicos.

Cuando iba subiendo las escaleras Lindo me tomó de la mano.
-¿Q-Qué pasa?- Le dije nerviosa.

-Mmm... yo...debo decirte algo- Me respondió.

-Oh... ¿qué es?

-Y-yo... quería decirte que...espero que descanses bien..- Contestó.

-Ah... gracias Lindo, igualmente.- Respondí.

Sinceramente me sentía decepcionada, quería que me dijera que le gusto (Si es que fuera cierto, por lo que me dijo Isabel). Pero ni modo.

Al entrar a mi habitación recordé lo que nos dijo Blear después de contarnos la historia.

"Mañana vengan a las 10:00 a.m a la sección de medicina, es el lugar en donde hicieron su práctica. Debo decirles algo importante"

Me pregunto qué era aquello tan importante como para que Blear nos los pidiera urgentemente. Ya mañana lo sabríamos.

A la mañana siguiente me alisté y salí de mi habitación; salí del edificio y esperé a los demás,en poco tiempo llegaron Andrish, Marina, Isabel, Rem, Lindo, Daniel y Ethan.

Los ocho nos fuimos juntos a la sección de medicina, al llegar Ethan tocó la puerta.

-Blear, ya llegamos-

-Si, adelante chicos- Nos contestó.

Al entrar Blear estaba escribiendo en una libreta mientras al parecer tomaba tiempos, supongo que de alguna reacción o algo parecido.

-¿Qué era lo que querías decirnos?-Preguntó Andrish

-Ah, si, bueno yo quería...

En ese momento un zombie estaba detrás de Blear, todos sacamos las dagas que nos dio Dylan. Estábamos listos para atacar, pero aquel zombie no podía caminar, algo lo detenía, Daniel miró los pies de este y vió qué tenía cadenas.

-¿Qué significa esto?- Preguntó Daniel.

-Verán, eso era lo que quería decirles, como trabajaba en aquel laboratorio, estaba encargada de analizar los componentes que revivían a las personas. Miren esto- Dijo Blear mientras sostenía una jeringa en la mano.

A continuación Blear inyectó un líquido en ese zombie, este comenzó a agitarse y se movía de un lado a otro hasta que cayó al suelo, mientras agonizaba comenzó a articular palabras y su piel se regeneraba.

-A-a... ayúdenme...p-por fa-favor...

Todos nos quedamos realmente impresionados, pero esa persona todavía no estaba curada del todo, faltaba algo.

-Blear,¿Cómo es posible esto?- Preguntó Rem.

-Recuerden que les dije que la máquina era capaz de revivir a las personas y que éstas al ser revividas tenían sentimientos y conciencia propia; como yo analizaba los componentes lógicamente me dieron la fórmula, pero como pueden ver falta algo, el último componente que me falta se encuentra en una bodega en el laboratorio en donde trabajaba- Explicó

-¿Y crees que todavía esté ahí?-Preguntó Lindo

-Completamente, yo era la única que sabía que ese componente está en aquella bodega- Afirmó

-¿Y por qué nos lo dices a nosotros si los demás equipos de matanza son unos años mas grandes que nosotros y un poco más experimentados?-Interrogó Marina.

-Bueno Marina, en eso tienes razón, pero los equipos no parecen unidos, se van por su lado sin escuchar a los demás, ustedes pueden ser jóvenes pero desde las pruebas noté que se apoyaban y lo tomaban positivamente, cada uno tiene cualidades únicas: Isabel tiene una tierna personalidad que motiva a los demás y es buena para cocinar y matar, Daniel tiene habilidad en la medicina y siempre puedes contar con él, Ethan es capaz de seguir sonriendo incluso en las peores situaciones y nunca te dejará atrás, Rem tiene habilidad con el arco y armas de fuego, pero siempre estará contigo para ayudarte, Lindo tiene una velocidad increíble, pero también tiene una calidez hacia los demás, Valeria es buena para utilizar dagas y tiene una gran  amabilidad hacia sus amigos, Andrish siempre te tendrá la mano tendida para ayudarte a levantarte, Marina puede trabajar bajo presión y nunca te mentirá-. Nos dijo mientras sonreía.

Todos nos miramos los unos a los otros y nos sonreimos porque era cierto; puede que Marina y Andrish apenas se nos unieran pero desde el principio los aceptamos.

En ese momento entraron Dylan y Adrián.

-Parecen que están listos- Nos dijo Adrián.

-Así es- Respondieron Blear y Dylan al mismo tiempo.

Todos nos miramos ¿Listos para qué? ¿Que nos espera?

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora