Capitulo 18: Hacia una nueva ciudad

6 1 0
                                    

Dejamos la cabaña y nos fuimos rumbo a Agnápolis. Estaba muy emocionada.

-¿No estás nerviosa?- Me preguntó Rem

-Eh! Emm...no mucho, más bien emocionada-

-Ya veo, me alegro mucho de que así sea- Respondió Rem con una sonrisa.

No sé que le pasaba pero ya no era tan distante conmigo como antes.

-Rem, ¿te sucede algo?

-No, tal vez lo digas por mi actitud, simplemente quise... cambiar, ya que en Agnápolis comenzaremos de cero.-

-Oh, eso es bueno-Respondí alegremente

Sentía sobre mi una mirada, pensé que era Isabel, pero al voltear vi que la persona que me miraba era Lindo; me giré rápidamente, pues me sentía muy nerviosa cuando él me miraba. Después de lo que dijo Isa comencé a creer que era verdad.

Después de caminar un buen rato decidimos descansar y llegar a Agnápolis mañana porque el camino era largo.

Llegó la noche, cenamos y encendimos una fogata, al sentarnos noté que estaba en medio de Rem y Lindo. Me sentía rara.

-Lo siento chicos, pero Valeria es mía- Dijo Isabel mientras me tomaba del brazo.

-¿Ya ves lo que te dije?-Respondió Isabel

-Si... qué idiota al no darme cuenta,ya ha pasado tiempo- Dije mientras suspiraba.

-¿Y con quién de los 2 te quedarías?- Preguntó Isabel muy atenta y curiosa.

-Sinceramente no lo sé, ambos son muy lindos y... si elijo a uno el otro se pude sentir mal-

-Eso si, pero asi se podría decir que así es el amor- Contestó Isa.

-Pero... creo que me gusta...

-¿Quién? Dime,Valeria- Contestó Isabel muy entusiasmada.

-Pues el que creo que me gusta es....Lindo- Dije con algo de vergüenza.

-¿En serio? Wow....- Contestó Isabel.

La noche cayó sobre nosotros más rápido de lo que esperábamos, así que decidimos dormir.
Cada vez estamos más cerca de Agnápolis, solo nos faltaba un poco más de camino.

Me acosté y solo intenté calmar mi curiosidad que me mataba.

-Buenas noches- Les dije a todos con serenidad.

-Buenas noches- Respondieron al unísono.

Como todavía no sentía sueño me puse a pensar en mi vida, pensé en mis hermanos: Dos niños pequeños de 10 y 8 años, eran molestos en ocasiones pero eran niños de buen corazón, también recordé a mis padres,  eran muy divertidos y cariñosos, pensé en mis amigos, la escuela,  todo....

Ahora que lo pienso ya ha pasado un buen tiempo, ya son 7 meses de que estos zombies estúpidos llegaron, de hecho cuando todo empezó tenia 14, ahora tengo 15 al igual que Rem, Lindo e Isabel ya tienen 16, Daniel 17 y Ethan cumpliría los 18.

El tiempo con ellos ha pasado muy rápido para mí.
Comencé a sentir sueño. Me quedé dormida mas rápido de lo que esperaba.

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora