Capitulo 10: La Ciudad

42 2 0
                                    

Al día siguiente decidimos ir a una ciudad para buscar recursos.
Nos equipamos con nuestras armas: Arco y flecha, hachas, lanzas de madera, etc. Teníamos pistolas pero sin un silenciador solo atraeriamos más zombies.

Caminamos directo a la ciudad, tardamos alrededor de 1 hora, al llegar la ciudad estaba muy destrozada; decidimos buscar por equipos: El primer equipo serían Daniel, Isabel y Ethan, el segundo seríamos Rem, Lindo y yo.

Comenzamos por la búsqueda, nuestro punto de encuentro sería un gran árbol.
Entramos a un edificio de apartamentos, estaba horrible, habían partes humanas como una mano, había mucha sangre derramada, todavía no me acostumbro bien a eso.

Nos llevamos latas y algunas cosas que podrían servir como armas.
Decidimos regresar rápido porque en la ciudad hay muchos más zombies que en el bosque.

Al salir habían zombies en la calle, íbamos a matarlos hasta que recordé las palabras de Isabel : "Los zombies son ciegos, ellos se guían a través del oído, es decir, por el sonido"

Lindo y Rem estaban dispuestos a atacar.

-Esperen, recuerden lo qué dijo Isabel acerca de que los zombies son ciegos- Comenté en voz baja

Ellos accedieron, a partir de ahí comenzamos a dar pasos largos muy lentos en silencio, el menor ruido podría escribir nuestro fin. Todo iba bien, hasta que Rem pisó una rama accidentalmente.

Ahora los zombies se dirigían a nosotros, comenzamos a correr lo más rápido que pudimos, entramos a un edificio y nos fuimos hacia la azotea.

"Ya no hay a dónde escapar"- Me dije a mi misma, es nuestro fin...

-No, no lo es- Contestó Rem

Enseguida el tomó una tabla muy larga de madera y la colocó en la azotea del edificio de al lado; la distancia era perfecta, si conseguiríamos cruzar.

-Valeria, tu debes cruzar primero-Insistió Lindo

Tenía miedo, estaba muy alto debido a que el edificio era de 12 pisos aproximadamente. Tengo que dejar este miedo atrás, por mí y por Lindo y Rem

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora