11. Solo letras en mi diario #4

183 20 1
                                    

Cuando estaba pequeña me preguntaba como nacían las estrellas, en ocasiones pensaba que era porque cuando una persona fallecía, ésta subía al cielo y nos cuidaba desde arriba. También pensaba que cuando había una estrella fugaz, era porque una de las personas se había escapado de aquel cielo estrellado solo para que nosotros tuviéramos un deseo para nuestras vidas. Pensaba que ellos rompían las leyes por nuestra felicidad. 

Sin embargo, ya no soy una niña.

Sé que hay luz al igual que hay oscuridad, pienso que somos juzgados cuando nuestra historia en este mundo finaliza. Él es fuerte, pero también es débil, y aquello lo sabía más que nada. Me duele el pecho como nunca lo había hecho, tenia miedo y me sentía sola, ahora la oscuridad se burlaba de mí; mientras me observaba caer y llorar. 

No tuve tanto miedo de perder a alguien desde que alguien muy importante para mí murió. Mi padre dice que nosotros podemos cambiar nuestro destino y yo siempre he pensado que si le damos un empujoncito no pasaría nada, una parte de mí sabía lo que tenía que hacer, pero solo en pensar en ejecutarlo hacía que mis piernas empezaran a temblar como cuando estaba pequeña. Tenia que ser valiente y dejar la timidez.

-Anónimo.

Encontrarte es mi anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora