5. Sólo letras en mi diario # 2.

271 18 1
                                    

A veces pienso que los ángeles somos nosotros mismos, es decir, los que hacemos el bien, los que ayudamos a las personas. Hay personas  que nacen con esa luz, son muy afortunadas, mi padre dice que yo soy una de ellas, ya que me gusta hacer lo correcto.

En ocasiones realmente me gustaría hacer algo malo, para ver si así, me acerco más aquella persona que tanto me desvela, sé que aquella persona sólo escapa de lo que siente, es realmente muy fácil de ver. Recuerdo la primera vez que la vi, estaba comprando unas cosas y como estaba cerca pude observar que estaba mal. Por la cara que llevaba se notaba que había peleado con alguien, y no realmente estamos hablando de una pelea normal.

¿Han sentido que cuando ven a una persona por primera vez sienten un golpe en el pecho? Pues, eso fue lo que yo sentí por primera vez, no sé qué significa aquello, sé que sueno mal de la cabeza y no quiere decir que me guste esa persona. Sólo me causa curiosidad, o al menos, eso creo por ahora.

A veces pienso que esa persona está buscando algo, pero no sé aún que es, en realidad no sé si lo esté haciendo en verdad. Pienso aquello, porque actúa como si fuese así, es como si le faltara algo para ser feliz.

Cuando trataba de hacer algo malo, algo me lo impedía, y es que no era capaz de herir a alguien, ya sea por acciones o palabras. A veces sólo trataba de mentir para hacer algo, ¿Pero saben algo?

Soy puro karma, era como si el universo se riera de mí cada vez que planeaba hacer algo mal, no importaba que tan pequeño fuera, siempre me salía mal, por lo que no me llegaban a castigar por nada.

Sabía que tarde o temprano ese misterio que guardaba iba a salir a la luz, tal vez sólo sea como se siente en realidad o tal vez sea que confiese que es enemiga de la oscuridad, sea como sea, quería saber, y no era sólo eso. Quería conocer a aquella persona, pero conocerla de verdad.

-Anónimo.


Encontrarte es mi anhelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora