Un grupo de científicos trataba de encontrar la cura a la muerte y poseer inmortalidad, sin saber que la muerte es parte de la vida.
Experimentaron con variaciones de animales, tales como ratas o conejos, obteniendo resultados fallidos.
Cada vez que los resultados eran de tal manera, los animales muertos, eran arrojados a un contenedor de residuos tóxicos.
Cierta oportunidad un conejo, con el que se experimento, había logrado reanimar su mente, logrando mandar información a cada parte de su cuerpo para que se reanimara; su piel había cambiado, ya no era color chocolate, era marrón con rasgos de putrefacción color rojo obscuro, ojos penetrantes color negros, dientes afilados en forma de punta hacia afuera de su boca.
Saltó del contenedor con gran sagacidad y se dirigió hacia el interior del laboratorio. Quizás su cuerpo estaba vivo pero su mente no. Su hambre de carne humana no mide los riesgos de una sola mordida suya.
Se abalanzó sobre un científico, que se encontraba distraído y sus afilados dientes penetraron su piel hasta que la sangre de su víctima se mezcló con los genes de su experimento.
Sonidos de gritos de súplica, piel mientras se desgarra, pronto cesaron y el científico se transformó de tal manera como el animal. Sus dientes recorrieron la piel de sus compañeros transformándolos en la misma criatura.
***
Alice, una niña de 16 años, que esperaba ansiosa su fiesta de cumpleaños, donde los invitados le darían sus felicitaciones por ser, ya una mujer.
Bajo las escaleras de su hogar con su hogar con un hermoso vestido color salmón, y unos zapatos plateados de tacón alto, con los que aún le costaba caminar del todo bien.
Su familia le saco fotos, antes de partir hacia la fiesta.
Se sentía tan emocionada ante dichosa fiesta, sin saber el horror con el que se enfrentaría.
Todo iba de maravilla en la fiesta, cuando unos hombres entraron a mitad del festejo, Alice los fue a recibir, sin saber de quien se trataba, pero la emoción le jugo la peor pasada de su vida. Al verlos expuestos a la luz, se dio cuenta de que su piel no era normal, y ella lo notó corriendo en dirección opuesta. Los zapatos le dificultaron la tarea, por lo que se los quitó.
Llegó a su casa y corriendo a la habitación de sus padres encontró un revolver en la cajonera y una navaja, los colocó en una mochila y salio disparada hacia la fiesta, donde sus invitados, estaban esparcidos, sus víceras regadas y sangre por doquier. La, terrible escena la hizo tener náuseas y salio de allí con lágrimas, jurando encontrar a sus padres.
Sintió que la seguían y, disimuladamente, empuñó el arma, se volteó bruscamente y los vio: su madre, su padre, su pequeña hermana de tan solo 4 años eran zombies, sus rostros eran terroríficos; su hermanita tenía una cuenca de sus ojos vacía, su madre la mandíbula rota y su padre parte de cerebro en la cara.
Cerró los ojos y disparó.
1... 2... 3... Tres pedazos de su corazón a la basura, tres disparos a su familia. Un corazón de piedra formándose.
***
La joven vago sin rumbo 6 meses, saqueando balas, locales, comida y matando zombies.
Una Fortaleza Anti Muertos Vivientes o FAMV por sus siglas, la encontró, la reclutaron, la entrenaron y ayudaron...
Pero jamás olvidará lo que vivió, jamás
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...