La FAMV levantó un muro que separaba su mundo del de los zombies, aunque temían que evolucionarán, aun después de muertos.
Nadie sabía cuanto tiempo debían estar encerrados en un rincón del mundo, privados de cualquier cosa que tenga que ver con el exterior. Pero debían encontrar la cura al virus, antes de que los muertos ganen en número.
¿El gobierno? Huyó a la primera oportunidad, y los militares se han encargado de entrenar a todo aquel que pase por la base.
Alice era conocida como "La Guerrera de hierro", "La Guerrera sin corazón", y la más popular de todas, "La Guerrera Corazón De Piedra".
No tenía corazón para nada, siempre se ofrecía a buscar las provisiones, no vacilaba en matar si tenia que hacerlo, para ella era tan fácil como "apuntar y apretar el gatillo." Desde que tenía 18 años no titubea en hacer su deber. No le temía a la muerte y siempre traía ensima el arma de fuego de su padre y la pequeña navaja de su madre. Ademas de granadas, arco y flecha.
_ Necesitamos voluntarios para recoger provisiones. - aunque sonaba como petición era una orden.
_ Estoy dispuesta a cumplir mi deber, Señor, aunque signifique entregar mi vida. - recalcó dando un paso al frente en el campo de entrenamiento.
_ Yo igual. - Afirmó Josh imitando la acción de Alice. Retiro el arma de su espalda, una escopeta, y la recargo en sus manos, demostrando que estaba preparado.
_ Estoy dispuesta. - enunció Isabelle. Quito de su bota un revolver y lo hizo girar antes de tomarla entre manos, para luego quitarle el seguro.
_ Muy bien, adelante. - autorizo el jefe.
El nuevo equipo fue recibido por los guardias de la puerta hacia el exterior, los mismo abrieron las puertas de metal, los jóvenes en seguida se pusieron en alerta. Al observar que no había rastro de zombies bajaron la guardia y recorrieron, aun seguían cuidando sus espaldas a causa de visitantes no deseados.
Siendo así, los chicos llegaron a una tienda donde podían acoger provisiones.
Alice escucho un pequeño llanto y fue donde el, traía ensima su pistola apuntando y vio un cesto. El pequeño sollozo pronto cesó y se transformó en un leve gruñido.
Alice le apunto y estaba por disparar cuando...
_ Alice ¡¿Qué haces?! - grito Isabelle mientras se acercaba, ella se volteo y vio a la pelirroja mirándola con intriga. - es un bebé. No hará da...
_ ¡Ya se lo que es! - intervino - no vas a decirme lo que tengo que hacer, ese niño es uno de ellos y hay que acabarlo. - farfulló, antes de poder hacer nada, Josh intervino y trato de levantar al niño. Este lo mordió, un alarido de dolor se escuchó en todo el local antes de que la sangre del brazo de Josh comenzará a brotar y mezclarse con la saliva del niño muerto.
_ Lo siento Josh. - bramó Alice fría. Y sin divagar apunto y disparó, pese a las súplicas de Josh. - andando hay que llegar antes de que lleguen los demás - añadió y siguió registrando el lugar sin remordimiento sobre nada, un zombie es un zombie, no ve, no siente, no muere, ni razona; y a ellos hay que aniquilar antes de que ellos te aniquilan.
***
Volvieron a la base de la FAMV reportando la gran pérdida de Josh. Pero recibieron una noticia inimaginable.
_ Lo perdimos...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...