Isabelle abrió sus ojos a tope al verla levantarse con su cara desgarrada por la mitad, que dejaba apreciar su carne podrida saliente de este.
Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de la pelirroja, pero ya era tarde. Si algo le había enseñado Alice es que, las lagrimas no reviven a los muertos, no te salvan la vida, no tes devuelve lo que perdiste.
Apunto a su mejor amiga y le disparó en la cabeza haciendo que al estrellar su cabeza por el, duró suelo, explotando y dejando a su alrededor rastro de cesos verdes de pudrición.
***
Mientras tanto, el resto de la FAMV entraba en crisis, ya que su líder se había marchado.
_ Isabelle y Joe salieron a buscarla - informó Michelle a sus compañeros, muchos se relajaron, siendo que los tres eran el mejor equipo anti-zombies.
La puerta fue azotada con fuerza y muchos temieron, un hombre mayor fue quien abrió la puerta con un revolver en la mano, cuando la puerta estuvo completamente abierta apuntó pero al ver quien era bajo el arma y la dejo entrar.
***
Joe iba un poco mas atrasado que Isabelle, aunque ella también caminaba sin muchas ganas de hacerlo; habían perdido más que a la líder o la Guerrera más valiente; ellos a una colega, una amiga, su familia.
Llegaron exhaustos y varios soldados de guardia los recibieron.
_ Hay una junta dentro del micro, creo que son malas noticias - hablo uno de ellos con su arma en la espalda. Isabelle y Joe, estaban seguros que muchos estaban felices, otros bastante perdidos sobre el hecho de que hacer; pero solo dos lloraban su muerte.
Al encontrarse frente a la puerta del autobús tocaron. Cuando fue abierta los recibió un soldado empuñando un revolver y al ver que eran ellos la bajo.
Había mucho revuelo sobre el tema de ¿una ciudad?.
La joven avanzó para poder apreciar a la portadora de tan buenas o malas noticias, y casi se desmayó.
_ ¿A-Alice? - titubeo cuando la figura frente a ella, mostró su rostro. Joe observaba la escena mudo, queriendo preguntar como había escapado de la muerte, pero en vez de ello sólo miró como su amiga había vuelto del mundo de los zombies.
_ ¿Por qué me miran así? - preguntó sintiendo y observando a sus colegas - ¿soy blanco de tiro o... - antes de que pudiera finalizar, Isabelle se encontraba sobre ella abrazandola como si fuera la última vez, pero, como era de esperarse, no fue correspondida.
_ Lo siento, de verdad es solo... - se disculpó antes de que Alice la interrumpiera.
_ Hablaremos luego, ahora hay cosas más importantes que atender. - hablo por sobre los murmullos de sus soldados - la ciudad está a unos kilómetros, no se muy bien que ciudad es, pero allí debe haber algo que nos ayude.
Saldremos por la mañana y buscaremos respuestas o alguna cura. - informó y vio como nadie movía un músculo, si ella no lo decía, por fin había ganado el respeto que merecía y eso la hacia sentir más fuerte que nunca.
Todos, aunque odien admitirlo, sabían que Alice era la mejor líder que la FAMV había tenido en mucho tiempo, ni si quiera Chris era tan valiente o seguro de si, como para sacar a toda una tropa de las paredes que le brindaban seguridad, para luchar cuerpo a cuerpo con los infectados.
Alice no cargaba en su conciencia ninguna muerte, que no fuese zombie, pero que pasaba sí por su culpa alguien muriera, la carga en su conciencia sería eterna y no tenia la eternidad a su disposición.
Salió del vehículo para su charla con sus colegas, el sol se estaba poniendo y le daba un toque hermoso el crepúsculo del amanecer en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...