Capítulo 16: Información.

25 1 0
                                    

No cabe decir que la joven pelirroja, quedo, completamente, enamorada de la pequeña Mía, quien se sentía más segura a su lado, por lo que no se separaba de ella para nada - cosa que incomodaba, un poco, a Isabelle -, aunque la chica no sabia como tratar con niños.
Por otro lado, Joe observaba de manera burlona, los intentos de Isabelle por complacer a la niña.
_ ¿Quieres ayuda? - preguntó, mientras la observaba intentando que se soltará de ella. En una situación normal, habría puesto su orgullo delante, pero, esta no era una situación normal. Y nesecitaba de él.
Tan sólo asintio desviando la mirada, para que no notará que había logrado su objetivo: traspasar su orgullo.
Joe sonrió y se situó a su lado, tomó la pequeña cintura de Mía, para sacarla del agarre de Isabelle, quien también ponía de su parte, aunque la niña mantenía su agarre firme en el chaleco de la joven.
Soltó un suspiro frustrado.
_ Vamos Mía, ve con Joe - le suplico, aunque la niña no cedió.
_ ¿A que le tienes miedo, pequeña? - preguntó Joe, aunque al instante se dio cuenta de lo estúpida que había sido su duda, era más que obvio a que le teme.
_ A los monstruos - le respondió, agarrándose más fuerte de la chaqueta de la pelirroja. - ¿y sí me comen? - decía entre lágrimas.
_ Yo te cuidaré - resolvió -. ¡Son unos monstruos muy tontos! - exclamó bromeando con su típico tono de voz.
La niña río un poco, fue soltando la ropa de Isabelle, muy lentamente, aun algo insegura y se pasó a los brazos de Joe, que, ante dicha acción sonrió.
La chica no lo podía creer, sus ojos se abrieron de tal forma que parpadeo un par de veces para recuperar la humedad en ellos. Jamás vio al castaño comportarse así y en cierta forma le pareció algo tierno, verlo con la niña en brazos le resultaba encantador. Aunque, rápidamente apartó esos pensamientos de su cabeza.
***
Michelle y Alice interrogaron al científico, sobre la cura, las nuevas especies y las evoluciones de los infectados.
_ Están evolucionando muy rápido, cada vez será más difícil detenerlo, sin armas de destrucción masiva y ejércitos muy bien entrenados - las últimas palabras desataron algo en Alice "Que ¿acaso su tropa, no estaba bien entrenada?" -, enfrentarnos a ellos con esta tecnología sería mero suicidio - finalizó.
_ Y ¿Cómo se clasifican, según su evolución? - inquirio Michelle, ya que parecía que Alice se concentraba más en intimidar al hombre con la mirada.
_ Bien... pues están: los imitadores, controladores, los gigantes y smarts.
Son fases zombies.
Al ser mordido el infectado tiende a generar hambre sobre humana, que lo obliga a morder a más personas.
Luego de esta fase "normal", tenemos a los imitadores, que pueden copiar la forma física de todos los seres vivos, sin tener contacto con la mente, hasta la siguiente fase: controladores, estos tienen la capacidad de meterse en la mente de cualquier criatura viva y mandar órdenes desde allí, puede obligarte a matarte si lo desea.
La siguiente fase son los gigantes, son casi indestructibles, son enormes y en ocasiones son muy lentos, y en otras muy rápidos, sea como sea su punto débil es la cabeza, de otra forma, no lo daña.
Los siguientes son los más peligrosos, smarts, su cerebro se super genera y entiende cada palabra de nuestro lenguaje, cada gesto y más, sabe diferenciar un arma y, peor, utilizarla - informó, ambas jóvenes quedaron mudas, era demasiada información y, aunque odiaba admitirlo, el doctor tenía razón, seria un suicidio y homicidio sacar a sus hombres al campo, estando tan poco preparados.
Y luego de mucho meditar, sabía que hacer, la idea de trasladarse a Europa y pedir refuerzos cruzó su mente, un breve momento, pero ella era...
La Guerrera Corazón De Piedra, y rendirse era lo último que haría.

La Guerrera Corazón De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora