Capítulo 10: En busca de respuestas.

12 1 1
                                    

El sol azotaba las ventanas, el amanecer se hacía ver por el cristal de los transportes.
Alice ya estaba despierta y lista para partir, pero sus hombres aún eran novatos que tenían la vida "a los pies" en la base y seguían dormidos, a excepción de algunos que ya vagaban por el lugar.
El cuello le dolía inmensamente por la postura con la que durmió, obviamente, no lo haría notar a los demás. Respiro profundo y se levantó de los asientos hacia afuera del transporte; una vez allí, varios soldados de guardia la saludaron, para luego seguir hablando entre ellos.
Su mente se centraba en la ciudad.
Luego de chequear el estado de los transportes y despertar a sus soldados, estaban listos para partir y así fue.
Viajaron un tiempo hasta divisar unos pequeños bultos, la ciudad. Al entrar en ella, absolutamente todos, empuñaron sus armas ya sea chicas o grandes.
Alice bajo primero, para ver a que se enfrentaba, visualizo todo a su alrededor, antes de todo le dieron un comunicador, para cuando tuvieran que escuchar lo que ordena. En la ciudad inundaba zombies.
Subió nuevamente al bus, para dar las siguientes instrucciones: _ Escuchen - exclamó a través del comunicador - la ciudad está completamente infectada. Nos dividiremos para cubrir más terreno, así que andando no hay tiempo que perder - ordenó - no olviden recargar sus armas - añadió y se desconecto.
Como era de esperarse, Joe, Isabelle y Alice estuvieron en un mismo grupo aunque... sus compañeros de grupo eran Mike un chico asustadizo y sin práctica y Elizabeth, su hermana, quien lo sacaba de los problemas.
_ Debes estar bromeando - comentó Joe, esperando a que se tratase de una mentira o algo así.
_ No, andando - respondió Alice viendo la expresión del chico, rogando a que sea una broma.
El grupo llegó a una farmacia no muy alejada de donde habían comenzado. Esto les sería útil para todos, las medicinas básicas, y alguna que otra cosa, en especial para las chicas de la FAMV.
_ Genial - comentaba Joe mientras tomaba las medicinas de los estantes y las colocaba en su mochila.
Escucharon leves gruñidos y salieron, para no atacar ni gastar las municiones.
***
Caminaron un tiempo hasta llegar a una casa, en muy mal estado.
_ ¿Entramos? - pregunto Mike, haciendo que Isabelle contuviera una carcajada, para luego recibir un golpe por parte de Joe, quien tampoco soportaba aguantar la risa.
_ ¡Ya! - los regaño Alice y dirigió su mirada a Mike - Entraremos y daremos vuelta esa casa, en busca de respuestas, ¿esta claro?, o ¿te lo repito? - lo intimidó haciendo que el chico se pusiera incómodo ante su presencia. - Adelante - dio permiso y todos entraron.
Empezaron a inspeccionar la casa levantaron muebles, cuadros, y demás con tal de conseguir alguna pista.
Isabelle subió las escaleras hacia un dormitorio y reviso cajones. Escucho murmullos como: "Shh hermosa", seguidas de un pequeño llanto. Provenía del armario, se fue acercando cuando escucho un ruido proveniente de abajo, empuñó su arma y salió, pero no era nada.
Se dirigía nuevamente arriba, para seguir observando, cuando escucho a Alice hablar por el comunicador.
Era Michelle.
_ Comandante, encontramos una casa con varios documentos sobre un experimento que podría ser... la cura a la muerte. - informó, aparentemente, leyendo un escrito.
_ Genial, envíame las coordenadas - ordenó y la joven se las dio.
Todos miraron a la líder de la FAMV, con un pequeño destello en la mirada.
Sin embargo, Isabelle sentía nesecidad de saber si habría sobrevivientes, miró hacia arribo y mordió su labio inferior en señal no saber que hacer.
_ Me quedaré - confesó al fin, Alice la miró confundida y algo preocupada: ella sola con todos esos monteros, no era muy inteligente.
_Isabelle... - quiso insistir pero fue interrumpida.
_ Me quedaré con ella - acotó Joe dirigiéndose hacia Isabelle. Alice asintió, pues sabía que Joe e Isabelle hacían un gran equipo.
Y siendo así salió para dirigirse donde Michelle.

La Guerrera Corazón De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora