Capítulo 12: Ciudad infectada.

26 2 0
                                    

_ Mi arma Joe, la que tenía municiones. - explicó desesperada, rogando que tuviera el arma consigo.
_ Ah, hablas de esta arma - bromeó Joe, sacando de la cinturilla la pistola cargada.
Ella sintió como si volviese a respirar.
_ Mal momento para tus bromas - lo regaño sacando una sonrisa arrogante por parte del chico.
***
Alice observaba detenidamente cada documento que le pasaba Michelle.
Luego de un tiempo leyendo cada uno, obtuvo las respuestas que esperaba:
..."Al aumentar los anticuerpos necesarios en el cuerpo humano, lograremos ser cada vez más inmune a las enfermedades."...
Había una dirección, la dirección de un laboratorio, junto a la descripción: " experimento 4C1: la cura a la muerte"
_ ¿La cura a la muerte? - susurro Alice algo enojada y satisfecha de saber cual había sido la causa de todo el apocalípsis. - tropa, debemos avisar a los demás sobre el laboratorio saldremos este instante. - ordenó, mientras todos la miraban atentos. Michelle y Elizabeth recogían los papeles donde cabía toda la información del experimento.
Alice sentía mera preocupación por sus más íntimos colegas que andaban por su suerte en la inmensa ciudad afestada, completamente, de zombies.
"Ahora no es momento, estas cerca de descubrir todo" - se repetía a sí misma a cada paso.
Detuvo un poco la marcha y que una cabellera negra se acercó: Michelle.
_ ¿Comandante? - pregunto algo preocupada por ella. Se acercó un poco, ya que había, Alice, quedado un poco mas atrás.
Ella respiro profundo y... - sigamos, tenemos que encontrar la solución a esto - se trago su preocupación hacia su única familia.
Elizabeth y Mike observaban fijamente un punto donde cientos de zombies los rodeaban.
_ Hora de actuar. - hablo Alice empuñando su fal entre manos y apuntando a cada infectado dejándolo tendido en su propia carne.
***
Isabelle se encontraba de espaldas a Joe, escondiendo a la pequeña entre sus brazos, mientras intentaba tomar el cuchillo de su bota, sin embargo, jamás había cargado un niño o un bebé antes y no sabia como sujetarla, sin que esta cayera. Aunque mantenía sus pequeñas manos, en un firme agarre a la ropa de la joven.
Cuando consiguió sacar el pequeño artefacto, sonrió victoriosa y lo lanzó; el objeto surco los aires y atravesó la cabeza de el zombie más grande del grupo.
Se habían librado de todos, o al menos la mayoría de las criaturas. Por lo que siguieron su recorrido a través de la ciudad completamente infectada. Quizás habría sobrevivientes, pero no lo sabrían aún.
***
Llegaron al laboratorio y la líder de el grupo consiguió abrir las puertas de aquel lugar, abandonado, putrefacto y asqueroso, dando lugar a sus compañeros, de una sola patada, por suerte no había nada adentro.
Comenzaron a inspeccionar cada cajón, escritorio, habitación o cualquier otro indicio sin éxito.
Mike, el pobre chico con miedo a todo, se recargo en la biblioteca y esta se removió de se lugar, haciendo que cayera.
Todos apuntaron al lugar mientras avanzaban, para dar lugar a una imagen...
***
El soldado Strick, encargado de transporte, se encontraba recostado por el volante oyendo a los demás que cuidaban, junto a él, el vehículo.
Dio un lento y relajante suspiro, antes de ser interrumpido por el comunicador, era Alice:
"¡Atención!, Soldado Strick, escuche con cuidado, tenemos la clave de todo, solo nesecitamos del transporte para salir de aquí" - ordenó por medio del comunicador, por donde se escuchaba de mala manera.
_ Mande sus coordenadas - respondió de la misma manera el soldado, la dirección fue enviada, hacia todos los comunicadores que tenia la FAMV.
Sin perder tiempo todos se dirigieron allí.
Alice tenía un mal presentimiento que no lograba descifrar, pero la agobiaba. Había avisado, a cada integrante de la FAMV, su ubicación y cada transporte iba donde ellos; pero...

Isabelle y Joe, no tenían un cominicador...
Estaban a su suerte...

La Guerrera Corazón De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora