Capítulo 4: El trío explosivo

27 1 0
                                    

Más de esas bestias se abalanzaron sobre Joe, mientras esté utilizaba su arma para separarlo de su piel.
Los demás estaban ocupados tratando de que los zombies no se los comieran, empuñando escopetas, revólver, metralleta, navajas, cuchillos, hachas y demás.
Isabelle corrió dentro de la estación de servicio, consiguiendo un aerosol y un encendedor. Se dirigió donde Joe, quien aún no había caído ante la presión ejercida.
_ Joe... - hablo medio temblorosa posicionando el aerosol frente a ella con el encendedor delante del mismo. - c.cuando te diga gira sobre tu espalda - informó, era la primera vez que Isabelle utilizaba un lanza llama improvisado, pero no había tiempo para pensar, ni titubear, cosa que Isabelle estaba haciendo.
Respiro profundo y encendió el aparato mientras presionaba el spray para que el contenido altamente inflamable se posara sobre el fuego e hiciera una terrible explosión sobre sus primeros dos dedos, pero alcanzando su objetivo. Dejando de lado el horrible dolor le grito a Joe.
_ Ahora. - mientras esté giraba sobre si sin soltar su arma. Los muertos ardían el llamas, mientras que los dedos de Isabelle no paraban de sangrar... o lo que quedaba de ellos.
Joe vio su mano y supo exactamente que hacer, el viejo Chris le había enseñado unos cuantos trucos antes de su fallecimiento.
Tomó el encendedor y también su cuchillo. La llama proveniente del objeto impregnó la hoja de acero del cuchillo. Tomó la mano de Isabelle y con un rápido movimiento la posó sobre sus dedos heridos neutralizando la sangre con el calor. Nada mas que un chillido salió de los labios de Isabelle, pero ya no había tiempo de ser débiles o vulnerables, ella ya no perdía sangre así que, ¿que la detenía a ayudar a sus compañeros?.
Ambos tomaron sus armas: Joe una fal e Isabelle una metralleta.
Ella posicionó el arma, pero había un detalle: para presionar un gatillo se necesitan los dedos.
Ella posó sus primeros dos dedos en el costado del arma y su dedo anular en el gatillo, fue difícil, dado que nunca hizo algo parecido, pero ya no importaba nada.
Ambos lograron visualizar a Alice, quien estaba rodeada.
Fueron directo a ella disparando a los zombies a su alrededor.
***
Tomó un tiempo antes de que todos los zombies estuvieran "muertos".
Nadie resultó herido gravemente. En mucho tiempo nadie huyó de los infectados, todos ayudaron y se apoyaron mutuamente.
Se encontraban en la empresa de autobuses, por suerte no había zombies, al menos no mas de tres o cuatro.
No fue requerido más de un transporte para seguir avanzando.
Joe iba alardeando sobre como los infectados se le abalanzaron, pero con la ayuda de Isabelle logró escapar de las viles garras de la bestia.
Alice e Isabelle lo miraban de manera divertida.
_ ¿Crees que dejará de alardear? -. Pregunta Isabelle. Alice se cruza de brazos antes de hablar.
_ No lo creo. - mientras niega. Joe no era un cobarde que hablaba de sus hazañas sin haberlas hecho o escabullirse. El hecho, nada mas, era que tendía a ser un payaso a vista de todos.
Se llevaba muy bien con Alice e Isabelle, muchos le decían el "trío explosivo", siempre que salían a buscar provisiones.
Aquel día en particular, no tuvo la oportunidad de hacerlo ya que Chris le había ordenado que se quedase, Josh era un recién llegado que se tomaba todo a la ligera, del quien la suerte estaba de su lado, hasta aquel día.
Los mas jovenes, ya sean chicos o chicas, se encontraban jugando poker, y el resto sólo paseaba por el autobús.
Y así la noche llegó y alguien debía hacer guardia y ese alguien fue Joe.

La Guerrera Corazón De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora