El soldado Strick, estaba a menos de dos cuadra de distancia del laboratorio.
Iba atropellando a cada infectado que se cruzará.
Cuando uno paso delante del automóvil y miró fijamente al soldado.
Sin dudarlo lo "arrolló", pero este se tiró al suelo de forma vertical logrando que ninguna rueda lo rozará si quiera, agarrando firmemente de los caños que había bajo el vehículo.
Al no sentir el impacto el militar paro el transporte y bajo a verificar que el zombie si estuviera muerto. Llevándose una sorpresa: ni una mancha en el suelo luego del incidente, se fijo bajo el vehículo y lo vio; estaba allí, y al sentir la presencia de los latidos del hombre, giró su cabeza 360 grados para verlo a los ojos.
Le quiso disparar, pero el infectado era demasiado inteligente, y tomó el arma y la arrojó a lo lejos, trato de escapar y tomar el arma pero el infectado fue más rápido y lo mordió. Luego de 5 minutos el, fiel soldado, ya se había transformado.
El nuevo zombie tomó la puerta del autobús, torpemente, con sed de sangre.
Muchos quedaron espantados al verlo abrir y cerrar la boca repetidamente logrando romper el vidrio, quisieron disparar, pero ninguno logró nivelar su pulso para hacerlo. La criatura abrió su boca de manera descomunal y esta, simplemente explotó, dejando a la vista a los portadores de aquella bala: Joe e Isabelle.
Corrieron hacia ellos de manera frenética quitando los restos del difunto Strick, arrojándolos a lo lejos.
Una vez dentro del vehículo Joe lo puso en marcha em dirección del laboratorio.
_ Hay muchos zombies, muchos son de gran inteligencia, debemos superarlos o ellos lo harán - iba informando Joe, a quien todos prestaban detenida atención gracias a que su típico tono burlón y gracioso había desaparecido.
Luego de un tiempo consiguieron llegar sin mas interrupciones; ya habían bajado, salvo Isabelle, quien se quedo con la pequeña rubia en el autobús.
Inmediatamente fue irrumpido por una manada de infectado de gran tamaño y sagacidad.
La pelirroja recargo el arma y rápidamente la empuñó, antes de disparar cubrió los pequeños oídos de la niña, quien lloraba aferrándose más a la joven.
Disparó, su cuerpo colapso sobre ambas chicas, pese a los vagos intentos de escabullirse nada funcionó; una sustancia verdosa y negra, proveniente de la boca del monstruo; cayó sobre la cara, cerró la boca y apretó los labios, para que el experimento no entrará en su sistema y pudiera infectarse.
Ya no podía pedir auxilio, ni moverse.
***
Joe vio a lo lejos varios zombies entrando en el transporte.
No le dio importancia, sino hasta que una criatura de gran tamaño se adentraba a paso rápido haciendo temblar a todos a su alrededor.
Pensando en su amiga, corrió allí, encontrándose con ella completamente sepultada bajo un infectado.
_ ¡Isabelle! - grito dirigiéndose a ella y quitándo el peso muerto de ella.
Vio un líquido pútrido en su rostro y se apresuró a quitarlo; con la manga de su chaqueta quitó todo rastro de aquella sustancia, con cuidado de ni introducirlo por su nariz o boca, cuando ya lo había hecho saco se sacó su abrigo arrojándolo por la ventana.
_ Joe, gracias, de verdad - agradeció levantándose de su lugar.
_ No hay por qué - apunto restándole importancia con un gesto en sus hombros -. Andando, debemos salir de aquí - prosiguió.
Ambos dejaron el autobús para adentrarse en el mismo infierno, los zombies en aquel lugar eran otro nivel de inteligencia. Lo que los hacia, casi indestructibles.
_ Debemos rodear el centro, y aparecer por los costados de los pasillos - ordenaba Joe.
_ Y pase lo que pase, NO SE SEPAREN - añadió Isabelle, mirando los pasillos, los que se veían, realmente, aterradores.
En su camino se cruzaron un infectado que percibió sus latidos, consiguieron matarlo dejando ver a su líder: Alice
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...