_ Lo perdimos... - el líder de la FAMV llevaba varios días enfermo y, al no poseer la atención de un médico, simplemente murió. - le dejo esta carta Alice. - informó el soldado del difunto Chris, ex líder de la fortaleza. La joven tomó el sobre entre manos y lo abrió:
"Querida Alice:
Te ruego no cometas los mismo errores que yo alguna vez, estoy enfermo y quizás a esta altura muerto. Por eso dejo en tus manos, que se que son fuertes y firmes, a la FAMV, no vayas a encerrarte en un rincón del mundo a ver como esas bestias destruyen todo lo que conocemos, como lo he hecho yo. Sal a fuera de la base y busca la cura a esta mierda en la que estamos metidos.
Has lo que yo no pude
Con gran respeto
Chris líder de la FAMV".Tras leer aquel pedazo de papel, Alice se puso firme para decir:
_ No nos quedaremos de brazos cruzados. Informa a la FAMV que iremos al encuentro de aquellas bestias. - ordenó.
_ Alice ¿no crees que es un suicidio ir al encuentro de esas cosas? - insinuó Isabelle mirándola atónita.
_ Prefiero morir afuera, que vivir de brazos cruzados. - añadió mirándola a los ojos color azules.- no hay tiempo que perder, vamos.
El soldado, a través de un parlante, dio el anuncio:
_ Atención...
El líder de la FAMV a muerto, pero ha dejado a la teniente Alice Crowell al mando, y ella ha ordenado que no nos quedaremos aquí por mucho, saldremos al encuentro de los infectados. - anuncio, hubieron varios abucheos antes de que Alice tomará la palabra.
_ Escuchen maripositas, iremos quieran o no. ¡¿Quieren morir como héroes o vivir encerrados, como cobardes?!- se escuchó un gran silencio. Alice sabía que significaba, y la respuesta no le gustaba. - grupo de maricas empuñen sus armas saldremos en la mañana. Y más les vale que ni una sola queja llegue a mis oídos o lo lamentarán. - bramó antes de retirarse dejando a todos atónitos.
_ Wow, sabes controlarlos bien. Creo que serás una buena líder. - se sorprendió Isabelle ya fuera de la torre de control y comunicación.
_ Chris era muy blando. - contestó refiriéndose al hecho de que el ex jefe, se dejaba dominar por las estupideces que decían, para ella, hacia falta un poco de mano firme. - les voy a enseñar el horror tras las puertas, a todos aquellos que se escabulle tras recibir la orden de salir. Esto no es un juego. - el odio en su voz se percibía a leguas. Apretó los puños y dientes tras recordar a los idiotas que vio escondiéndose de los zombies y, el hecho de que eran los primeros en recibir el mérito.
_ hazme recordar no hacerte enojar. - confesó Isabelle levantando sus manos en señal de inocencia.
Ambas llegaron a la tienda de Alice. Tomó su antigua mochila, y empezó a empacar e Isabelle hacia igual en la suya.
Guardo su revolver, rodeo su espalda con su metralleta junto con su arco y sus flechas.
También colocó su navaja junto a su daga.
Ahora era la nueva líder, a quien pueden culpar por la muerte de cualquiera, o por no encontrar la cura a el virus.
No le preocupo nunca lo que dijesen los demás y menos ahora que el poder estaba en ella.
Una vez lista, dejo sus cosas preparadas a un lado y decidió que, como nueva líder, debería asegurarse de que sus soldados estén listos para el amanecer.
***
Observaba la práctica, cuando el entrenador la descubrió.
_ Alice - la llamó - ¿quieres mostrarles como usar su arma cuando ya se han quedado sin municiones? - pregunto, ella asintio antes de adentrarse en el campo.
_ Vean y aprendan - anuncio antes de tomar su escopeta y colocar en el caño la navaja de su madre, no tenia balas, pero si pólvora y gas, apretó el gatillo y el pequeño artefacto atravesó el terreno hasta llegar a su objetivo, el blanco de tiro, quedando incrustado en la madera de la que estaba hecha...
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...