Capítulo 13: La respuesta.

15 1 0
                                    

Al adentrarse en aquel pasadizo, detrás de la biblioteca, cada integrante de el pequeño grupo, vio a un hombre, algo robusto y de más de 30 años, alojado con varias latas vacías y cabello, tanto de la barba como de la cabeza, largo. Poseía marcas en sus brazos y piernas, eran dientes.
Esta infectado - pensó Alice apuntando a su cabeza. Este se encogió de hombros, levantando las palmas en señal de rendición.
_ Mátame - susurro y ella empezó a ceder ante la presión del arma, bajándo lentamente. - ¡Mátame! - repitió gritando, mientras tomaba el caño del arma y lo situaba en su frente, en medio de ambas cejas.
_ ¿Que son esas cicatrices? - pregunto Michelle acercándose lentamente, aun en guardia, temiendo a la respuesta, como todos los presentes.
_ Mordidas de... zombies - respondió sin molestarse en ocultarlas, sabía que dijera lo que dijera moriría.
_ ¿Estas infectado? - pregunto Elizabeth en el fondo de la habitación acercándose cautelosamente - ¿hace cuanto te mordieron? - insistió apuntando hacia su sien, con una metralleta.
_ No, soy inmune - un silencio abundó la sala; ¿había dicho inmune?
Pasaron varios segundos - que parecieron horas - hasta que Mike se digno a hablar:
_ ¿Cómo es que es... inmune? - preguntó con las palabras atoradas en la garganta.
Todos esperaban ansiosos la respuesta así que el doctor no tuvo más opción que contar lo que había sucedido aquella noche.
***
Dos jóvenes se encontraban corriendo en dirección a los transportes, con la esperanza de que siguieran allí, la cual se desvaneció al no ver nada.
_ ¡¿Donde están?! - grito Joe al ver el estacionamiento vacío, y ¿ahora que?.
_ Sigamos - propuso Isabelle. Haciendo que el chico la mirara confundido - vamos al laboratorio. Michelle había dicho que estaba en...- la chica entre cerraba los ojos tratando de recordar la dirección. - ¡mierda! No recuerdo - maldecía en susurro, Joe miraba alrededor tratando de orientar a Isabelle.
_ Lo tengo - el joven castaño logró ubicar las coordenadas del laboratorio. - ¡Vamos! - ordenó, mientras ambos corrían en una dirección.
***
_ Cuando trabajábamos en el experimento 4C1, varios de nosotros estábamos con un nuevo proyecto, sin nombre, solicitado por el ejército: una medicina universal, capaz de curar heridas y enfermedades de manera sobrehumana.
Yo estaba lidiando con los anticuerpos en la mezcla, tenia cantidad de químicos a mi alrededor; mi compañero, Holmer, entro en la habitación, infectado, mis mas cercanos colegas murieron ese día; yo al verlo me sobresalte y comencé a retroceder bruscamente, cayendo sobre los distintos químicos, todo se vertió sobre mi, y los zombies se me abalanzaron y me mordieron, varios dientes me quedaron incrustados en los brazos.
Tiempo después me di cuenta de que los anticuerpos se super generaron y expulsaron el virus de mi cuerpo.
Me albergue aquí dentro por miedo a que volviesen y terminasen lo que empezaron. - contaba el doctor Myers al grupo, aún pasmado, que lo observaba con intriga.
Escucharon un ruido aparentemente un golpe seco en las paredes de metal.
_ Hay que salir de aquí - inquirio Alice sacando su comunicador, y hablando para todos al decir:
"¡Atención!, Soldado Strick, escuche con cuidado, tenemos la clave de todo, solo nesecitamos del transporte para salir de aquí."
Los golpes se escuchaban cada vez más cerca y los chicos no quisieron arriesgarse, Elizabeth y Mike ayudaron al hombre a levantarse del húmedo lugar donde se encontraba, mientras los restantes apuntaban en dirección al ruido, que se escuchaba cada vez más cerca, observaron una mano aferrarse al marco de la puerta, las uñas completamente encarnadas y rasgos pútrido a en el. Dejo ver su cabeza a través del umbral de la puerta pero antes de abalanzarse sobre ellos alguien le disparó a la cabeza con gran precisión.
Una vez muerto el zombie, un Joe muy cansado se dejó ver junto a Isabelle quien traía una pequeña de rizos rubios en brazos.
Ambos vivos...
Pero ¿Quien era esa niña?

La Guerrera Corazón De PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora