Isabelle, al ver la pequeña marca en el centro, se emocionó, y a la vez comprendió lo que había pasado y el plan de Joe, el cual era enojarla hasta que desahogue su ira en el tiro.
Pero quería divertirse un rato mas. Apunto su arma, sin municiones, en la sien del castaño y le quito el seguro.
_ Isabelle - la llamó, pero le sorprendió lo tranquilo que era su tono de voz. - ¿que haces? - preguntó con una risilla.
_ Te muestro que no soy una novata. - bramó, su tono frío le borró la sonrisa a Joe, quien lentamente levantó sus manos en señal de rendición.
_ Isabelle, baja el arma. - ordenó firme, aunque el peso de la punta del arma que posaba en su sien, le hacía perder cualquier rastro de paciencia.
_ Una novata haría esto. - advirtió, pero antes de que pudiera disparar, Joe la tomó del brazo y muñeca, la torció y le quito el arma. Ella lo golpeó, con el codo, en el estómago, lo que hizo que el castaño descuide su revolver, lo tomó y apunto en dirección al chico, quien ya no reconocía a su amiga, no reconocía aquella mirada fría, en pocas palabras no reconocía a la chica frente a él.
Joe no quería lastimar a Isabelle, pero si algo le enseñaron Chris y Alice es que eres tú o el enemigo. Se incorporó y amenazó con golpearla.
Ella colocó el arma frente suya y apretó el gatillo.
Antes de eso, Joe abrió sus brazos esperando el impacto de alguna bala o balín que lo dejara gravemente herido o muerto, oyó el gatillo siendo disparado y apretó los ojos fuertemente cerrando sus puños. El impacto jamás llegó y un sonido proveniente de los labios de Isabelle hizo recapacitar al chico: una broma.
La risa de la joven se extendió hasta chocar con el aura de Joe, el mismo se mostró sorprendido y en shock por la gran actuación de su compañera.
_ Podrías ser actriz profesional. - bromea, ella ríe feliz y orgullosa de si misma.
***
Alice se encontraba preocupada por el hecho de no saber donde ir.
Caminaba sin rumbo, sólo hacia adelante.
En su camino, vio a lo lejos una ciudad, podría haber alguien o algo que los ayudará. Corrió hacia su tropa a toda velocidad. Nada pasaba por su mente, por primera vez en mucho tiempo, el optimismo pinto sus facciones y sus pensamientos.
***
_ ¿Michelle has visto a Alice? - pregunto Joe, quien venía acompañado de Isabelle. Buscaban a Alice hace más de 45 minutos al principio le habían dicho que salió a caminar para despejar su mente. Los jóvenes temían por ella ya que las bestias aparecían más cuando anochecía. ¿Y si fue atacada?
_ No, lo siento chicos - se disculpó, para luego alejarse.
En cualquier lugar abundaban los infectados y, básicamente, era un suicido salir sólo.
_ Alice ¿donde estas? - se pregunto Isabelle.
Siguieron su búsqueda alejándose del vehículo y de los demás.
Oyeron disparos y empuñaron sus armas, por instinto, sobre si y cubrieron sus espaldas.
A lo lejos se apreciaba una horrorosa escena: una persona siendo atacada por los zombies, tenia un arma; la cual no lograban distinguir.
A medida que se acercaban a la imagen descubrieron que era una joven, cuyos rasgos eran idénticos a los de Alice...
La vieron siendo atacada y quisieron ayudar; cuando un infectado la tomó desprevenida y la mordió en la pierna, desgarrando parte de su carne.
Se escucharon gritos y alaridos de dolor. Jamás, nadie, escucho gritar a Alice y menos por un zombie, al parecer hoy era la excepción.
Joe trato de aniquilar la mayor parte posible, pero ya era tarde; la joven era uno de ellos
ESTÁS LEYENDO
La Guerrera Corazón De Piedra
Science FictionLa raza humana convirtió todo lo que conocemos en horror y desesperación. Alice la nueva líder de la FAMV deberá acabarlo antes de que los acaben a ellos. Ella es la mas fría y dura Guerrera de la fortaleza. No tiene corazón o... Posee un corazón...