—Casi me matas de un susto Nicholas— giré. Él rió bajo— ¿Qué haces acá? No deberías...
—Vine por ti —me interrumpió bajando su mirada a mi boca. Me senté sobre la cama sin entender.
— ¿Por mi? ¿Qué? —pregunté frunciendo el ceño.
—Si... por ti —susurró. Sin previo aviso tomó mi nuca y me acercó rápidamente a sus labios moviéndolos suavemente sobre los míos de una forma inexplicable y extraña.
— Nicholas... —lo nombré alejándome de él ¿Por que lo hizo? No entendía nada. Él solo acarició mi mejilla.
—Vámonos juntos —susurró por lo cerca que estábamos, mirándome a los ojos.
Nicholas volvió a acercarse a mí pero esta vez el beso fue más lento. Mordí su labio inferior pidiendo mas. Sonrió sobre mi boca, provocando también una sonrisa en mí. Volví a sentir su mano pero esta vez posicionándose detrás de mi cabeza y acercándome a él para profundizar el beso. De repente el beso tranquilo desapareció, y empecé a sentir su otra mano entrando por mi camisa acariciando mi espalda de manera que me hizo caer de espalda sobre la cama él se puso encima mío apoyando sus codos sobre el colchón para no apoyar todo su cuerpo, comenzó a besarme de forma apasionada. Hundí mis dedos en sus rulos acercándolo más a mí. No sabía a donde llegaríamos pero me sentía bien así. Empecé rodear las caderas de Nicholas con las piernas, sentí la presión que comenzaba a hacer en mí... desvió sus besos a mi cuello... se alejó mientras una de sus manos se posicionaban al inicio de mi pantalón, bajándolo...
(...)
¡Mierda! ¡Diablos! Desconecté el teléfono con fuerza al escucharlo sonar ¿Pero qué? ¿Qué fue eso?
¿Todo fue un sueño? ¡El sueño mas estúpido que tuve en mi maldita y miserable vida! ¡Diablos ni siquiera sé porque me pongo así! Maldito sueño, maldito Nicholas que entrastes en él. Con razón se sentía raro, nada real. Es la estúpida segunda vez que pasa algo parecido ¿Por qué mierda con él? ¿Tanto se me quedó grabada su maldita cara en mi mente?
Luego de levantarme de mal humor y lavarme la cara fui de nuevo a la cocina ¿Por qué en las siestas se tienen sueños que parecen tan reales y son tan largos? Toda la noche recordando partes de ese sueño o mejor dicho "pesadilla" ya me comenzaba a molestar
Me fui a dormir temerosa de volver a soñar con él, aunque me gustaría saber como sigue el sueño... ¡pero que mierda! Ya no se ni lo que pienso.
Hoy domingo. Seis días desde que Nicholas se fue y hasta ahora no sé si está bien o si sigue con "vida" hasta hay ratos que creo que él solo fue un sueño o un invento de mi imaginación, me siento estúpida. También me siento así por el hecho de que yo esté pensando en él y él debe estar con sus problemas de famoso... Ya no llamo a mi mamá porque siempre hay un problema y anda de mal humor y aunque trate de cambiárselo, creo que es peor, odia el hecho de que podamos pasar a una clase "baja" no se porque si antes eramos de esa clase.
Cinco días desde que Matías se fue. Con Sarah está todo bien siempre nos mensajeamos o nos vemos. Y cinco días que no se nada de Emmanuel ni siquiera se como le va en su nueva casa ¿Será que Emmanuel no llama porque quiere que yo lo haga? Sería algo lógico porque él siempre me llama en cambio yo no... A parte ya ha hecho eso muchas veces de esperar a que yo lo llamé, pero no sé...
12:36 hora justa para llamarlo y que seguramente me conteste. Marqué su número y de paso lo agendé en el teléfono inalámbrico.
— ¿Hola? —escuché su voz y sonreí por instinto.
ESTÁS LEYENDO
Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADA
Fanfic____ tiene que convivir con un huésped inesperado. La convivencia día a día los vuelve más unidos de lo que alguna vez pudo imaginar pero cuando ella empieza a enamorarse de él las cosas empeoran. Sobretodo si él solo la ve como una hermana pequeña...