—Ya te ves mucho mejor— dice sin borrar una sonrisa risueña —Cuéntame sobre el libro— agrega tomándolo en sus manos. Trato de eliminar cualquier sentimiento de tristeza.
—Se trata de dos hermanos que se enamoran— Nicholas que estaba mirando el libro levanta la mira de inmediato sorprendido. —Y como son hermanos de sangre es un amor imposible. Al final mueren— agrego antes que pueda decir algo. Abre los ojos grandes y hace una mueca como si tratara de asimilar la nueva información.
—Wow, ¿No había un libro mas alegre? — pregunta inocentemente. Muerdo mi labio inferior cuando su mirada se posa en mi.
—Los libros son como la vida. Ningún libro es alegre toda su historia. Si no hay emociones ¿Para que lo leeríamos? — pregunto sin dejar de verlo. Nicholas mira al frente por un minuto y luego vuelve a mí.
— ¿No crees en los finales felices, ___? — pregunta tomándome desprevenida. Parpadeo dos veces seguidas.
—Si, pero solo cuando se sufre para lograr tenerlo— respondo cuidadosa.
—Eso es horrible— dice mirándome a los ojos.
Río ante su comentario pero me doy cuenta que Nicholas me sigue mirando curioso y expectante.
—Es mi forma de ver las cosas, Nicholas. No digo que le deba pasar a todo el mundo— me explico mientras él se endereza logrando mas altura que yo.
— ¿Eso quiere decir que hasta que te cases será una gran novela dramática? — alza una ceja probándome.
—Hoy en día todos se casan porque saben que luego se podrán divorciar, el casamiento es un adorno legal desde que el divorcio se hizo tan popular—
—... No me respondiste, ___— dice luego de parecer grabar mis palabras.
—No me casaré, Nicholas. No quiero casarme para después entrar en la moda del divorcio espontáneo— digo tratando de ver si esa es la respuesta que quiere. Nicholas me sonríe.
—Nunca has estado enamorada de verdad— afirma conmovido, como si estuviera hablando con una niña de 10 años. Lo miro con los ojos entrecerrados.
— ¿Y que hay de ti? — le pregunto de frente. Me mira y abre sus labios para responder...
— ¿De mí? Casi nada, he tenido unas cuantas parejas... Pero creo que solo sentí "amor" por una de ellas...— responde casi sorprendido de él mismo. Lo miro con completo shock. —Sé que no me entenderás, ___, pareces tan pura e inocente... He estado con más de un par de personas así que supongo que soy como todos los demás, cuando tienes una vida como la mía solo buscas afecto. La mayoría de las personas buscan eso y en muchos casos el egoísmo les gana... Y andan con otros— agrega haciéndome pensar y como si estuviera defendiendo su "he tenido unas cuantas parejas". Seguro se refiere a unas 10 o mas...
— ¿Estas defendiendo a los infieles? — sigo mirándolo sorprendida
—Por supuesto que no. Solo estaba buscando el por qué de que no te quieres casar. La gente se aburre, y tú tienes miedo a que se aburran de ti.— responde.
—Pero te estoy preguntando a ti, Nicholas ¿Que hay de ti? ¿Crees en el "hasta que la muerte los separe" o en el verdadero amor? —
—No lo sé, ___. Solo se que es un simple cuento de Disney y nada de Disney es cierto.— finaliza negando. Por primera vez tengo noción de los que nos rodea pero sin embargo vuelvo mi vista a él.
—Justificas a las personas infieles porque es de humanos aburrirse y ser egoístas— murmuro.
—Prefiero creer eso a creer que lo hacen porque les gusta lastimar a los demás— responde.
ESTÁS LEYENDO
Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADA
Fanfic____ tiene que convivir con un huésped inesperado. La convivencia día a día los vuelve más unidos de lo que alguna vez pudo imaginar pero cuando ella empieza a enamorarse de él las cosas empeoran. Sobretodo si él solo la ve como una hermana pequeña...