—Pero va a ir Sarah y ella quiere conocerte mas ¿Acaso no te gusta? —dije mirándolo directamente. Él hizo una mueca.—Es linda... pero no... —sonó el teléfono interrumpiéndolo. Rodee los ojos mientras sentí que Nicholas sonrió ampliamente con mi gesto.
Agarré el teléfono inalámbrico que estaba mas cerca y contesté mientras iba a dejar mi plato en el lavavajillas, no tengo mucha hambre.Nicholas seguía sentado, tal vez esté recapacitando.
—El número que usted marcó está fuera de servicio —contesté divertida al ver el numero de Sarah.
— ¡___! No juegues, esto es serio, creo que Nicholas no va a ir, por favor has algo —me suplicó. Reí y miré a Nicholas de reojos, estaba mirándome curioso al seguramente escucharme reir.
—Ya está listo el pollo, así que nos vemos mañana para que me cuentes todo. Adiós —dije para que Nicholas no se de cuenta de lo que me refería. Me reí internamente por lo que acabo de decir.
— ¿Listo el pollo? Bueno confío en ti ___. Adiós mañana te cuento TODO y te recuerdo que me debes un favor. Ah, por cierto es a las 21:00hs— cortó antes que le discuta. Gran favor que me había hecho... comprarme unos caramelos. Reí bajo mientras colgaba.
— ¿Así que "ya está listo el pollo"? —preguntó divertido mientras se acercaba a mí. Volví a reír al escuchar el tono con el que lo dijo. Tal vez, sospecha... Iba a responderle pero me interrumpió el teléfono. Diablos ¿Ahora que quiere? ¿No entendió mi bella frase indirecta?
— ¿Y ahora que quieres? —pregunté. Soy una persona de fuertes emociones.
— ¿Qué quiero? Quiero saber porque no me contestas —preguntó la inconfundible voz. Me alejé de Nicholas.
— ¡Ah! Lo olvidé, lo siento —le respondí fría ¿Por qué? No sé— ¿Qué?... ¿Me extrañas?
—Si extraño arruinarte la existencia —respondió divertido ¿Arruinarme la existencia? Por favor.
—Acéptalo, no eres nada sin mi —le dije jugando. Escuché como reía y recordé cuando lo vi con Sarah paseando por ahí mientras yo iba a comer con Nicholas. Recorrí prácticamente toda la casa con los ojos buscando a Nicholas ¿Dónde se metió?
—Si, creo que tienes razón —dijo sarcásticamente, sabe que es verdad— Te llamo para que vayamos a la fiesta de Natalie —cambió de tema. Genial, otro mas.
—No voy a ir ¿Por qué no invitas a tu nueva conquista Sarah? —dije recordando exactamente cuando Nicholas y yo los vimos caminando juntos mientras nosotros esperábamos el taxi. Rió. Aunque pensándolo bien, ella va a ir con Nicholas... Bueno, que vayan los tres juntos.
— ¿Celosa? —preguntó haciéndose el sexy. Reí divertida ¿Celosa yo? ¡Ahora resulta que no puedo bromearle!
—Lamento comunicarte que jamás sentiría celos de ti —le respondí rápido— Pero como sea, igual no iré, sabes que nunca me llevé bien con ella.
—Como quieras buscaré a alguien por ahí —dijo divertido. Emmanuel suele ir comigo a esos lugares ya que no le gusta estar "solo". En cualquier momento me va a empezar a rogar porque vaya. Pero que flojera verlo coqueteando con alguien, hace meses que no lo hago.
—Está bien, diviértete. Adiós —me despedí luego de unos segundos en silencio.
— ¡Espera, ___! —me gritó. Casi quedo sorda, para ser sincera.
—No me grites, no estoy sorda —alcé la voz— ¿Y ahora que quieres? —le pregunté mas tranquila ¿Es necesario recurrir a los gritos? ¡Es un histérico por naturaleza! No es que yo no lo sea, pero por lo menos trato de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADA
Fanfic____ tiene que convivir con un huésped inesperado. La convivencia día a día los vuelve más unidos de lo que alguna vez pudo imaginar pero cuando ella empieza a enamorarse de él las cosas empeoran. Sobretodo si él solo la ve como una hermana pequeña...