Desperté, ni siquiera me di cuenta en que momento me había dormido, me arreglé para bajar las escaleras y dirigirme a la cocina pero vi a Matías sentado en la mesa con el desayuno ya preparado.
—Bueno días —lo saludé. Pero no me respondió— Te olvidastes de celular ayer —dije mientras sacaba algo para comer.
— ¿Cómo lo sabes? —preguntó con un tono algo molesto.
—Porque estaba sonado y contesté —dije. Mierda, ¿Por qué siempre digo las cosas antes de pensarlas?
— ¿Quién era? —preguntó rápido.
—No lo se, pero sé que era un hombre —dije recordando su voz.
— ¿Qué te dijo? — dijo perturbado. Reí bajo, ¿Qué le pasa?
—Nada, le dije que no estabas y me colgó —dije— Ni siquiera se despidió — agregué. Rió bajo seguramente por mi gesto.
—Me gustaría que no vuelvas a meterte en mi cuarto —dijo levantándose de la mesa— No vaya a ser que presencies algo que niñas como tú —dijo divertido dirigiéndose con las cosas que usó para desayunar a donde estaba preparando mi desayuno.
—Ya tengo veintidós años, idiota —dije algo molesta. Sé a lo que se estaba refiriendo ¿Qué se piensa?
—Podrás tener esa edad pero... —dijo dejando las cosas en el lavavajillas—. Aun eres una niña inocente —agregó como si estuviera completamente seguro de eso. Sabía que me molestaba que me digan ese tipo de cosas.
—Eso crees —me salió sin pensarlo. Frunció el ceño como si recordara algo.
— ¿Qué hicieron ayer? — preguntó de repente detrás de mí, mientras me dirigía a la mesa para poder comer.
—Nada, hablamos —dije y empecé a comer. Se sentó a lado mío. Es tan molesto.
— ¿A dónde fueron? — me preguntó sin sacarme la mirada de encima.
— ¿Esto es un interrogatorio? —le pregunté tratando de no sonar tan enojada como lo estaba. Iba a responderme pero justo sonó el teléfono, sonrió como si estuviera a salvo y se fue a atender. Ruedo los ojos.
—Hola —contestó—. Si soy yo —dijo mientras se dirigía al estudio la cual usa Geoffrey, mi padrastro, para trabajar. Pero prácticamente él tenía a Matías como un hijo así que lo compartían.
Terminé de comer y él aun seguía hablando por teléfono. Caminé hacia el estudio y me quedé afuera para ver si podía escuchar algo. Algo oculta...
— ¿Qué haces ahí, ___? —preguntó mi mamá. ¡Mierda! ¿De donde había salido?
—Nada —dije nerviosa— Iba a preguntarle algo a Matías —me aleje del estudio.
—Bueno pero ahora no, tenemos que hablar —dijo mientras se dirigía a la cocina. Y creo que sé que va a decirme.
— ¿De que? —pregunté extrañada y la seguí detrás.
—Geoffrey no va volver en unos cuantos meses, así que decidí acompañarlo — dijo segura.
— ¿Te vas? ¿Cuándo? —pregunté preocupada pero algo en mí sabía que esto pasaría.
—En algunos días —dijo—. No te pongas triste estarás con tu primo.
— ¿Qué? ¡No! quiero irme contigo —dije rápido—. Matías no me va a dejar salir con nadie ni a ninguna parte. Lo conoces.
—Tranquila, hablaré con él. Y si siguen los problemas, me llamas —dijo así de fácil.
—Bueno... —solté frustrada. No puedo obligarla a que me lleve. Aunque me encantaría salir de acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADA
Fanfic____ tiene que convivir con un huésped inesperado. La convivencia día a día los vuelve más unidos de lo que alguna vez pudo imaginar pero cuando ella empieza a enamorarse de él las cosas empeoran. Sobretodo si él solo la ve como una hermana pequeña...