Capitulo 40

704 40 10
                                    





La mañana había pasado rápido. Nicholas y yo habíamos desayuno bien y ya habíamos llegado al teatro para prepararme. Él me preguntaba si estaba bien refiriéndose a lo que le había contado a la noche y yo solo repetía como un robot que si aunque seguía sintiéndome miserable por no haber hecho nada más para dejarle en claro a Emmanuel que mejor se busque a alguien más.

Era hora de entrar al escenario y entre todos nos deseábamos buena suerte.

Sentí que Nicholas no dejaba de mirarme y me preguntaba si era porque intentaba verificar que me sentía bien o las ondas que me habían hecho en el cabello me quedaban mal.

Un brazo pasó por mi espalda y me giré de inmediato aturdida por esa acción. Ya estábamos detrás del telón esperando cada uno nuestro turno de aparecer.

—Tranquila ___. Lo harás bien.

—Gracias... Thomas.

Murmuré escuchando que ya había comenzado y las luces empezaron a hacerse más tenues donde estábamos para no incomodar con las luces de cada escena.

Cada cuadro pasaba e intentaba hacer lo mismo que practiqué durante más veces que habíamos tenido ensayo. Y llegó él cuadro donde una vez más tenía que besar a Thomas pero esta vez sobre un escenario y con gente mirándos espectante por nuestra química.

Un beso corto para mi felicidad. Yo solo esperaba espectante el beso con Nicholas. Solo había pasado poco tiempo desde que nos besamos pero era una eternidad para mí.

Llegó el final y con eso el beso tan ansiado por mi. Escuchaba el murmullo de la gente deteniéndose ante aquella escena tan romántica. Nicholas tomando mi mano y deteniendo de que me vaya, confesándome su amor ficticio el cual solo abrió una herida.

Giré mirándolo. Debía ser lento para generar drama.

—Te amo a ti —dijo mirándome a los ojos. La última frase de la obra que era el título de esta.

Me acerqué tal y como habíamos ensayado y ambos chocamos nuestras narices de lo cerca que ya estábamos. Los murmullos se hacían cada vez más fuertes. Nicholas tomó mi cara y sentí un calor especial en sus manos, giró su cabeza y sentí su pulgar en mis labios.

Su dedo pulgar.

Las luces se apagaron completamente en ese que había sido la imagen final. La bella pareja besándose. Pero él no me había besado. Él había puesto sus manos en mis mejillas tapando el que no sería un beso sino una simulación.

¿Por qué? ¿Por qué no me besó?

Todos los que actuamos juntos con el directo nos presentamos en frente de la gente para despedirnos y agradecer. Viktor, el directo, dijo palabras lindas para nosotros al frente de todos los presentes pero aún no podía sonreír verdaderamente. Solo fingía, fingía estar bien y feliz, me sentía horrible ante el gesto de Nicholas.

Tal vez le doy asco...

Salimos todos del escenario para cambiarnos e irnos. Planearon ir a una fiesta a la cual me negué, había fingido mucho por hoy, no podía seguir haciéndolo. Nicholas no dijo más nada, ni siquiera me miraba y tampoco yo a él.

Era una tensión extraña entre ambos.

—¿Vendrás a la fiesta, princesa? —apareció Thomas al lado mio y resonó en mi mente el "princesa".

—No, estoy cansada.

—Vamos, se que te va a gustar. Y a mi me gustará verte ahí.

—Gracias pero... tal vez en otra ocasión —respondí terminado de cerrar mi bolso con mis ropas para poder salir e irme a casa.

Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora