—___, levántate— Nicholas me sacudió despertándome bruscamente pero no quise moverme. —Vamos, ___. Hay una mujer abajo— volvía a sacudirme.— ¡___! — salté despierta luego de escuchar el grito de mi mamá. ¡¿MAMÁ?! ¿Que es todo esto?
— ¿Mamá? — fruncí el ceño con un espantoso dolor de cabeza. Ella se ve furiosa. Oh, por Dios. NO. Nicholas está parado viéndola sorprendido y despeinado con la camisa abierta mostrando parte de su pecho y Emmanuel está tirado al lado de mi cama ahora despertando con cuidado. ¡¿EMMANUEL EN MI CAMA?!
— ¿QUE SIGNIFICA ESTO? — volvió a gritar mientras trato de recordar que pasó ayer.
—Yo...— titubeo mirándolos a ambos —Hay una razonable explicación— digo casi en un susurro mas que avergonzada. Un momento vergonzoso mas que agregar a mi lista.
—MAS TE VALE QUE LA TENGAS CUANDO REGRESE— grito como si estaría teniendo prisa y salió del cuarto.
— ¿No me reconoció? — preguntó Emmanuel aun dormido mientras se sienta para levantarse.
— ¡¿Que está haciendo en MI cama?! — ahora yo soy la molesta.
—Yo le dije que era una mala idea— dijo Nicholas mientras yo miraba a Emmanuel. ¿Que diablos?
—Te cargué hasta acá y luego estaba atrapado entre la cama y tu. No quise despertarte— se excusó —Lo siento— hizo un gesto de arrepentimiento.
— ¿Y tu donde dormiste? — me giré a Nicholas ¿Acaso dormí con los dos?
—En el sillón porque creyó que iba a violarte— respondió Emmanuel algo divertido.
—Me aseguraba de tu bienestar— escucho la risa irónica de Emmanuel mientras se sienta para levantarse. Mi cabeza duele ¡Duele!
— ¿Por que no recuerdo como llegué? — pregunto a ambos. No recuerdo nada en absoluto. Nicholas y Emmanuel se miran cómplices lo cual comienza a alterarme.
— Nicholas te lo puede explicar— Emmanuel contesta rápidamente levantándose de la cama parece algo divertido. Miro a Nicholas y el parece nervioso.
— ¿Que pasó? — miro a Nicholas sentada en la cama y él aun de pie.
— ¿1pm? ¡Tuve que haber estado en el trabajo hace seis horas! Mier... Te llamo mas tarde ___— Emmanuel salió más que apurado.
—Mi cabeza— me quejo adolorida y pongo ambas manos apretando mi cabeza a los costados por el dolor.
—Vamos, toma esto— Nicholas toma una pastilla que estaba ya lista en la mesita de luz y un vaso con agua. Recibo la pastilla y la trago junto con el agua. Trato de terminar el agua y vuelvo mi vista a sus ojos mirándome. —Es mi culpa que ahora te sientas así— murmura sentado junto a mi en la cama. Lo miro confundida.
— ¿Por que lo dices?... Quiero saber porque no recuerdo nada— aprieto el vaso con ambas manos cuando desvía su mirada de mi por unos segundos.
—Estábamos en bar y... Te dejé tomar de mas. Soy un imbécil— masculló sin mirarme.
—Oh... Odio tomar eso no pudo haber pasado a menos que...— me callé recordando lo único que parecía importante de la noche anterior. Nicholas posó sus ojos en mí —Mi tía— murmuré a penas. Había recibido la llamada del doctor sobre la muerte de mi tía ¿Es por eso que mi mamá estaba acá? ¿Quien le avisó?
—Lo siento mucho— murmuró mirándome. Nicholas sacó el vaso de mis manos y lo puso en la mesa de luz.
—No puedo creerlo... Y ahora mi mamá volvió. Oh por Dios, y Matías le había dicho que yo estaba sola en casa, y de repente entra a mi cuarto y me ve con dos hombres, y para el colmo tienes esa ropa y ese pelo.— Nicholas pasa su mano por su cabello. Omito las ganas de reír. ¡Estoy molesta!
ESTÁS LEYENDO
Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADA
Fanfic____ tiene que convivir con un huésped inesperado. La convivencia día a día los vuelve más unidos de lo que alguna vez pudo imaginar pero cuando ella empieza a enamorarse de él las cosas empeoran. Sobretodo si él solo la ve como una hermana pequeña...