Capítulo 45

483 23 3
                                    

—¿Quien es Harry?

—El ex de ___ —le respondió Lucila a su novio mientras me miraba con mala cara.

—Emanuel me acaba de avisar.

—¿Emanuel? ¿Él también está acá? —sentía la mirada de Nicholas fija en mí y giré confirmándolo. Me estremecí.

—No, él tiene un amigo en común que le contó... Creo que mejor me iré.

—No te irás, tú no hiciste nada malo, ¡ese idiota es el que se tiene que ir!

—Lucila...

—A parte —miró a Nick de repente— ¡Oh! Tengo una idea. Para que ese idiota no se te acerques ustedes pueden aparentar ser pareja —sonrió Lucila señalándonos a los dos súper emocionada.

—No...

—Es una buena idea —me interrumpió Nicholas cuando estaba a punto de negarme.

—Ves, ____, no hay nada que yo no pueda solucionar.

Giré los ojos y cuando vi a Lucila y su novio acercarse para besarse giré hacia Nick.

—Sería mejor que nos vayamos —le dije.

—No veo la razón por la cual deberíamos irnos.

—Yo no me siento cómoda...

—¿Qué sientes exactamente? —me preguntó haciéndome fruncir ligeramente el ceño.

—¿A que te refieres...?

—¿Aún lo quieres? —sus ojos me miraron muy penetrantemente— ¿Te sigue gustando?

—¿Q-qué? —tartamudee y él bajó su mirada ante eso—. Claro que no, es solo que, conoces mi historia con él... es el único novio que tuve —susurré más bajo como si fuera un secreto.

—¿Y qué más?

Abrí la boca expresando mi sorpresa absoluta ante eso. ¿Que mas? ¿Que significa eso?

—No lo quiero ver, Nick —dije frustrada y de pronto él tomó mi mano que estaba sobre la mesa. Me tensé en segundos... hacia mucho no sentía su tacto sobre el mío, y me descubrí a mi misma mirando su mano tomando la mía con total hipnotismo.

—Tienes que enfrentar tus miedos y tu pasado. Y este es un buen momento para hacerlo.

—No estoy lista, todavía siento algo por él —Nick sonrió a penas pero noté que era una sonrisa falsa y su mirada se mudó a su mano sobre la mía encima de la mesa.

—Entonces te ayudaré a descubrir que es ese algo que sientes. Ven.

Se levantó de la mesa y desperté de la nube en donde estaba dándome cuenta que Lucila y su novio se habían ido a bailar a la pista que había a unos metros del lugar junto con otras parejas. Bailando música lenta y romántica.

No. Yo no puedo hacer eso.

Pero no hice nada mientras Nick me llevaba a esa pista de baile por curiosidad más que deseo.

No. Volvió a hablar mi mente. Tú no puedes bailar con él porque sabes que estás enamorada de él. Vete de ahí ___.

Llegamos a la pista de baile y él se puso frente a mí. Mi respiración se cortó y más cuando acercó su rostro a un costado de mi cara.

—Él está justo detrás tuyo. Aún no te saca la vista de encima —murmuró en mi oído. Intenté irme pero no por saber que ahí estaba Harry mirándome si no las mil sensaciones que sentí al tener a Nick tan cerca susurrandome.

Mi huésped (Nick Jonas y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora