La verdad no se que paso pero cuando entre a actualizar el cap 3 estaba como eliminado asi que lo vuelvo a subir :c
A la mañana siguiente en el castillo ambos reyes se encontraban discutiendo, Ivan se encontraba furioso al enterarse que su esposa Victoria le había confiado la seguridad de su hijo a aquellas tres hadas.
-No comprendo tu enojo, ellas son de gran ayuda- Menciono Victoria.
-¿Qué no lo comprendes? Que acaso estás loca mujer, esas tres fuera o no de ser buenas o malas son hermanas de él – Grito Ivan haciendo que su esposa se asustara- Nuestro hijo y nosotros nunca estaremos a salvo.-
-Esposo mío... estas paranoico, no recuerdas de después de todo lo vivido esas tres hadas nos ayudaron mucho- Trato de calmar al rey acercándose a él y abrazarlo suavemente, pero fue detenida y tomada por los hombros, sintiendo pronto como la sacudía.
-¡Si esto paranoico o no es imperdonable que actuaras antes de consultarme!- Y con aquella furia aun tomando a su mujer por los hombros la tiro a un lado, haciendo que ella se lastimara un poco el rostro.
Se le quedo mirando, observando cómo estaba en el piso pero no mostro ni un poco de culpa por haberla lastimado y salió de aquella habitación, aún estaba enojado pero ya nada podía hacer si su hijo estaba lejos.
En cuanto a la hadas se encontraban en una ubicación completamente opuesta al territorio de los reyes y de Malefic, era un punto central en el que consideraron que nadie podía encontrarlas o al menos eso creían.
Con su magia hicieron una cabaña cubierta de diversas flores y lo suficientemente acogedora para 4 personas, al mismo tiempo apareció un huerto de diversos vegetales en frente. Mientras hacían todo tipo de cosas con su magia, Arthur se encontraba riendo dentro de su cesta puesto que al ver tantas chispas de colores le daban cosquillas al bebe.
Terminado ya todo las tres hadas suspiraron satisfechas de su trabajo, se convirtieron en simples humanas y entraron en la cabaña para descansar sin haberse dado cuente de que Arthur aún estaba afuera.
-Mas descuidadas no podían ser-Rodo los ojos a un lado Malefic quien había visto todo por medio de una esfera color verde que tenía en medio de su palacio-Ha,lo mataran antes de que se cumpla mi hechizo- Puso una mano en su cabeza suspirando mientras con la otro mando a llamar a Diaval- Anda.
Asi Diaval en su forma de cuervo se fue volando en dirección de la cabaña, llegando sin ningún problema se posó sobre la cesta de Arthur haciendo que este sonriera al verlo en forma de cuervo. Diaval se le quedo mirando e incluso se puso a jugar con el bebe con su pico pero sintiendo "por mero instinto" la mirada de su amo, hizo un ruido que llamo la atención de las hadas, quienes salieron rápidamente y recogieron al bebe.
-"Al parecer ellas no solo tendrán que aprender a cuidar de su mismas"-Menciono Diaval para sí mismo, extendió su alas al ver que Arthur ya estaba dentro y regreso de nuevo con su amo.
Sin más las además comenzaron a tratar de cuidar del pequeño, pero siempre recibían ayuda de Diaval quien se aparecía de manera casi diaria para cuidar del niño dándole comida, arropándolo e incluso.. Cambiándole la ropa cosa que se le dificultaba al ser un cuervo.
Y casi pasando una semana la reina Victoria fue a visitar a las hadas en la cabaña, ya que Flora le había enviado mediante una pequeña hada la ubicación del lugar.
-Reina es un gusto tenerla aquí- Sonrió Fauna
-Lo mismo digo, por favor tome asiento en algún lugar , debe de estar cansada después de venir hasta aquí- Respondió Flora
ESTÁS LEYENDO
Nuestro verdadero cuento
FanfictionUn antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto? Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía...