Primer Dia

205 20 2
                                    

El dia que a estado evitando por muchos años al final había llegado y para su propia dicha el clima estaba en su contra puesto que estaba nublado y parecía que pronto iba a llover, como si el cielo fuera un reflejo de como se sentía interiormente. Diaval le contó su plan, el cual era llevarse lejos a Arthur; encerrarlo hasta que fuera el día siguiente pero sabia que hacer eso seria inútil puesto que su magia podía contra todo.
Malefic frunció el ceño y se mordió el labio inferior al sentirse impotente pues poco podría hacer , sabia que ese era el ultimo día que vería el hermoso brillo azul de aquellos ojos que al final de todo...lo cautivaron completamente.
Pero aun así él se encontraba junto a Diaval esperando por Arthur ,para llevarlo a quien sabe donde tratando de escapar del destino , empezó a jugar con sus propios dedos ya que la ansiedad lo estaba matando ¿Porque demonios la bestia se demoraba tanto? No tenían tampoco mucho tiempo que perder . Iba decir algo pero su esclavo tomo la delantera.

-Se esta tomando mucho tiempo, creo que lo mejor es ir nosotros a por el-

-Claro-Dicho eso los dos caminaron hasta la cabaña del rubio y las tres hadas pero grande fue su sorpresa cuando al llegar a su destino el panorama fue uno muy desolador puesto todo se encontraba destrozado , pedazos de madera y roca dispersos a los lados y una de las tres hadas ;Fauna, estaba inconsciente entre escombros de madera y repizcas. Tenia su tamaño natural el cual era diminuto así que no paso mucho tiempo para que Diaval fuera a auxiliarla.

-Que...¿Que paso aquí?-Balbuceo el hechicero quien no podía evitar dirigir su mirada hacia todos los lados posibles para tal vez encontrar a Arthur. Pero ni rastro del menor.

-Auch , duele y mucho- Se quejo la ahora pequeña hada, apoyando una de sus manos en la espalda del cuervo- ¿Quien eres tu?- Dijo mirando a Diaval, pero de inmediato su rostro cambio a uno de terror al visualizar a Malefic- ¡Tu! - Dejo a un lado al sirviente y se abalanzo hacia el hechicero, golpeándole el pecho con sus pequeñas manos- ¡Devuélveme a mis hermanas y a mi Arthur!-Las pequeñas piernas del hada comenzaron a temblar así que no paso mucho tiempo para que volviera a estar en el suelo , mientras pequeñas lagrimas comenzaban a formarse en sus cristalinos ojos- Devuélveme a mis hermanas a mi Arthur..- repetía entre sollozos dejando a ambos hombres totalmente confundidos.

-Calma Fauna lo único que queremos es que nos digas todo lo que- pero antes de que Diaval terminara de hablar , la pequeña hada había caído inconsciente de nuevo, por lo que la única manera de ver lo que sucedió es usando la magia de recuerdos de Malefic- Mi amo creo que debería de usar eso -

-Lo se bien- el hechicero fruncio ligeramente el ceño y levantando sus manos para que queden cerca de la cabeza de Fauna dejo caer como unas gotas de color verde, que luego se volvieron en un humo del mismo color y desvelo lo que habia pasado minutos atras:

Lo que vieron enojo totalmente a Malefic, puesto que en la escena supuesta mente estaba el destruyendo toda la cabaña y atacando a las hadas, pero junto a "el" se encontraba una joven de cabello rojos que había dejando inconsciente a su Arthur y lo llevaba cargando en sus hombros. Y no necesitaba ver el resto del recuerdo para deducir que Vetzel se visto y camuflo como èl para causar esa clase de estragos. Pero lo que mas le molestaba es en la manera en la que el rubio fue llevado hacia el castillo de Ivan.

Diaval no necesito escuchar nada, pues con las expresiones faciales de Malefic supo inmediatamente que hacer, se transformo de nuevo en cuervo y fue volando en busca de sus tropas. Ese era el momento para actuar.

Mientras que en una pequeña habitación en lo mas profundo del castillo de Ivan se encontraban Flora y Primavera junto a Arthur el cual al parecer estaba durmiendo o eso aparentaba. Las hadas aun no sabían porque estaban donde Ivan si supuesta mente Malefic las había atacado. Todo era muy confuso.

-Mis pequeñas hadas, pero que buen trabajo han hecho cuidando del príncipe- Aquella voz que rompió el silencio de la habitación comenzó a resonar por todos lados - Tan fuerte, alegre, un completo caballero- una sombra se esparcía por las paredes la cual se acercaba a Arthur y lo envolvió completamente- Lastima que no estará con nosotros para siempre.

-¡No!-Gritaron en desesperación y horror las hadas pero ya nada podían hacer, puesto que Arthur estaba del otro lado de la habitación y se encontraba en un trance el cual lo hacia caminar hacia lo esperado. A pesar de que patearan , golpearan e hicieran todo lo que estaba a su alcance su pequeño rubio ya no las escuchaba puesto que el ya estaba rumbo en otra dirección.

" Tu destino esta cerca " - Eran los ecos que comenzaron a escucharse por el sótano del castillo, Arthur siguio aquella voz que lo guiaba sutilmente en un camino verdoso, aquel verde que le recordaba a alguien pero por su estado no podía recordar bien.

"Y te pincharas el dedo con una rueca" -Los ecos resonaban cada vez mas fuertes y el viento soplaba con tal fuerza que dejo abrir unas puertas de par en par revelando ante ellas una perfecta rueca que brillaba entre tanta oscuridad. Arthur se acerco a ella con curiosidad y estiro una de sus manos hacia ella, sus ojos azules ahora parecían una mezcla de brillos, una mezcla de tantas y casi nada de emociones.

"Caerás en un profundo sueño"- Con el suave toque de uno de sus dedos en la aguja de la rueca, saliendo de esta una sutil gota de sangre, sello por completo su destino, antes de caer al suelo solto un pequeño jadeo acompañado de un nombre- Malefic....- cerro los ojos como si no pudiera soportar mas el estar despierto y ahora estaba tirado en el suelo, sin moverse, sin hacer nada. Mientras que a lo lejos la fuerte risa de Vetzel destacaba al mismo tiempo que preparaba a los guardias de Ivan para acabar de una vez por todas con el asunto pendiente que tenia con el hechicero.

Al mismo momento que esto se daba Malefic sintió una fuerte punzada en el pecho, se sentía morir y no poder respirar al mismo tiempo . Sin saber porque su mente se lleno de los recuerdos que tenia con Arthur por lo que ya sabia que es lo que había pasado. Apretó sus puños con tanta fuerza que sus uñas hicieron heridas en las palmas de sus manos y sus ojos comenzaron a tornarse de un naranja fosforescente.

Si muy bien el era causante del hechizo, había tratado de evitarlo por todos los medios, de no haber sido por la intervención de Vetzel y de esa joven de cabellera pelirroja. La cual esta ultima sera la primera victima del gran enojo que nacía desde lo mas profundo de su ser.





Wow quien lo diria ya llegamos a los 5K de verdad muchas gracias <3 nunca espere que llegaramos a esa cifra me hacen muy feliz :'D y al mismo tiempo me da tristeza porque falta ya muy poco para ponerle fin a este fanfic <3 ains ains.

Solo espero como siempre que les guste y puesto lo recomienden(?) wuajajaj y pues... :,v no se olviden de seguir en instagram(?) -Lo siento me gusta mucha esa red social- : st_vladisk

Bueno abrazos y mucho amor para los queridos lectores-ras *-*)/ Nos leemos en el siguiente capitulo.

Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora