Sangre...
Es lo que recuerda Arthur , el dolor del momento no se sentía por la simple adrenalina que recorría todo su cuerpo, no dejo en ningún momento de aferrarse al cuerpo e Malefic y agitarlo hasta que le hiciera caso mirándole directamente a los ojos, como si todos los gritos de dolor a su alrededor simplemente no fueran escuchados por el . Tomo a Malefic con la mano que tenia y con ella le acaricio suavemente la mejilla sintiendo ese momento irreal.
-Arthur...tu mano- Diaval titubeaba sin poder creer todo lo que había pasado. Hizo un repaso mental de la situación y recordó que hasta el momento en que lograron herir a Vetzel , de alguna manera hizo que reaccionara negativamente en ese pequeño limbo en el que se encontraba su amo debido a ello al parecer desprendió cantidad de magia cortante y como resultado fue que Arthur terminara sin unos de sus brazos...el cual estaba tendido a un lado. Era simplemente algo impensable.
En un rápido acto Diaval se puso de pie para desquitarse con Vetzel, el cual poco le importaba ya que uno de sus cometidos se había cumplido.
Arthur por un lado dejo de lado el dolor debido a la adrenalina del momento, se quedo mirando los oscuros ojos de Malefic y junto su frente con la ajena susurrando algo bajo pero lo suficientemente audible para ambos - Necesito.. que regreses Malefic, se que esto es momentáneo y no me importo nunca la maldición que pusiste en mi o el resto de las cosas que alguna vez te paso ya que yo te quiero en mi presente, en mi vida- El rubio se aferro a la ropa del hechicero con su única mano la cual no dejaba de temblar- Vuelve..por favor- Arthur entrecerró los dientes con tanta fuerza que se podía notar obligandolo a toser sangre y por lo tanto a que el colgante que ahora estaba incrustado en Vetzel brillara con mas fuerza- ¡Demonios Malefic te necesito!-
El destello hizo que Vetzel sintiera que su cuerpo quemaba haciéndolo gritar de dolor y a su vez intentaba quitárselo cosa que aprovecho Diaval al tomar un extremo de la flecha de Felim y empujándola aun mas a dentro- ¡Muere!
Felim y Ferguk a ayudar a Diaval, así que los tres juntos apretando con fuerza el lado de la flecha lograron incrustar el cuerpo de Vetzel ,quien no se explicaba cual era el motivo por el que no podía esfumarse en humo . Y fue en su desespero cuando logro mirar la escena en frente de el en donde los ojos de Malefic tenia una ligera chispa y estaba seguro que esa chispa controlaba el maldito colgante que lo debilitaba de a pocos e impedía usar su magia. Pero no moriría tan fácilmente ..no.. el solo no debería de morir.
Si muriese se llevaría a alguien mas con el.
Tanto esfuerzo y años desperdiciendolos por un simple colgante lleno de ..¿Sentimientos?
Esa era la razón por la cual Vetzel no podía deshacerse del colgante, ya que aunque resultara cursi admitirlo era un obsequio del mago oscuro hacia ese chico , así que era una"bendición de buena fortuna", una magia tan antigua que mencionaba que algún objeto entregado por un ser mágico enamorado de forma tan pura podría llegar a ser sumamente poderoso.
Mierda.. no tenia la magia suficiente para escaparse de ello.
Así que alzando la vista miro los ojos llenos de furia en las tres personas que se empeñaban en matarlo,se calmo, respiro profundo y mientras seguía impidiendo que lograran su objetivo dirigio con un ultimo esfuerzo un poco de su cuerpo hecho humo sobre Arthur, este humo rodeo al menor el cual intento inútilmente de esparcirlo con su única mano.
Vetzel sonrio de lado y miro a Diaval - Ganaste pequeño sirviente, traeré de vuelta a tu amo- en esa pequeña distracción el príncipe se sentía asfixiar por ese humo que poco a poco le cortaba la respiración, el aire se sentía escaso y pesado , su cabeza se empezó a nublar hasta que quedo completamente inmóvil pero en ese momento que Vetzel dejo de hacer fuerza permitiendo que el colgante y su magia lo atravesara- Pero al final el que gano soy yo - Soltando una carcajada su cuerpo físico empezó a romperse dejando así solo humo negro que poco a poco empezó a disiparse .
¿Ganamos?- Felim quien solo vio a Vetzel desaparecer se encontraba feliz por lograrlo pero al voltearse noto que unas tres hadas completamente desesperadas trataban de reanimar al joven príncipe que yacía tendido en los pies del hechicero. Diaval estaba seguro de que Arthur iba a estar bien, no solo por ver lo fuerte que había sido el rubio hasta entonces sino que el colgante que logro desaparecer a Vetzel aun seguía brillando, así que lo tomo entre sus manos y caminando en dirección a su amo ,lo levanto y puso en frente del mismo.
-Mi amo yo se que esta escuchándome - apretó con las fuerza el colgante tratando de no mostrar debilidad alguna en su voz- Recuerdo que le regalo esto a Arthur como un amuleto de proteccion pero se que no es solo eso, esto representa sus sentimientos hacia el asi que en estos momentos ambos se necesitan-
Un pequeño nudo en la garganta le impidió que mirase hacia abajo donde las hadas madrinas no sabían que mas hacer para despertar al menor.
-Vuelva amo...¡Vuelva!- su grito resonó en toda el área, pero al no ver ningún cambio cerro los ojos con fuerza sin dejar de mostrar el colgante. Los oscuros ojos de Malefic no despegaron la mirada a ese colgante, de alguna manera u otra sus dilatados ojos empezaron a distinguir aquel brillante que de a pocos lo volvio al estado de consciencia. -¡ Maldita sea Malefic reacciona! Demonios..-
Malefic sacudio la cabeza para poder salir de su estado de trance y escuchar mejor lo que decia su esclavo -¿Pero que dices Diaval ? Si aqui estoy- se tomo de la cabeza y sus cuernos debido a que un fuerte dolor empezo a atormentarlo , miro alrededor suyo sin poder recordar como acabo ahi hasta que..-¿Y Vetzel? ¿Donde esta ese miserable?-
Iba a preguntar mas pero al ver el estado de conmoción de su sirviente lo hizo mirar abajo, logrando que la escena en frente suyo le congelara el corazón, su pequeño príncipe estaba sin una mano y se encontraba tendido en el suelo siendo abrazado por sus madrinas.
-Diaval..¿Que paso? ¿Quien le hizo esto a Arthur?-
-Mi amor.. Derrotamos a Vetzel pero en un descuido se llevo a Arthur con el..-
-y...¿Y su mano?-
El cuervo se quedo ligeramente pensativo antes de mencionárselo al hechicero -Fue usted quien le hizo eso a Arthur, pero lo hizo por culpa de Vetzel ya que al parecer lo tenia en una especie de trance en la que podía controlarlo mi amo.
Malefic por un momento quería desquitarse con todo el mundo, pero al verlo a Arthur comprendió que ya no tendría sentido si el menor no despertaba así que se arrodillo y lo abrazo con fuerza llorando por primera vez en mucho tiempo.
-Al final mi querido Arthur se cumplió mi maldición, estas en un eterno sueño del que ni yo puedo regresarte..-las lagrimas cubrían su campo de visión por lo que enterró su rostro en el cuello ajeno desquitándose con los llantos que su voz pudiera provocar.
Todos estuvieron un momento llorando hasta que..
-Tal vez si podamos ayudarlo- Menciono Primavera
Malefic alzo la mirada, aun con sus ojos hinchados y teniendo en sus manos a Arthur aferrándolo con fuerza -Si hay una manera dímelo, haré lo necesario.
Primavera suspiro secándose las lagrimas y miro primero a sus hermanas- Necesitamos mas magia
-Y que esa magia sea perpetua-
el siguiente capitulo sera el final :,v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro verdadero cuento
FanfictionUn antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto? Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía...