Celos

286 36 5
                                    

Malefic llego de nuevo donde Diaval, encontrando a su esclavo hablando con unas pequeñas criaturas mágicas que tenia el cuerpo conformado de madera y pequeñas rocas, estas al notar la presencia del hechicero se escabulleron rápidamente.

-Pense que estarías con Arthur, pero no ahora lo único que veo en mi amo es un enorme enojo e ira- Suspiro levemente el cuervo tratando de sacar a las criaturas- ¿Paso algo entre ustedes?-

-No pasa nada- comento el hechicero dando vueltas de un lado a otro en la habitación- Bueno si y a la vez no - se tomo de sus cuernos con ambas manos haciendo un gesto confundido su rostro reflejaba un tenue sonrojo y aun mas confusion - Nunca pensé que las cosas se mezclaran de esta manera tan rara y peculiar-

-Sabes que si sigues hablando metafóricamente no voy a poder entenderte- Diaval se cruzo de brazos esperando algo mas claro.

-Solo... se que Arthur conoció a una jovencita y pues ella es ..- Antes de termina de hablar el contrario interrumpió.

-Entiendo..¿No me digas que el hechicero mas oscuro de todos se a puesto celoso por algo tan simple?-Sugirió con cierta sonrisa picara acercándose lentamente puesto que sabia que su amo a pesar de tener años y años era un completo inexperto en el amor. Pero el por otra parte tampoco podría ayudar de mucho"En ocasiones me pregunto porque tengo que resolver los problemas amorosos cuando yo soy el menos indicado" pensó para si mismo Diaval.

-Antes de interrumpirme deberías de saber dos cosas importantes- Malefic frunció ligeramente el ceño tratando de que no se haga obvia la situación de sus celos y preocupación- No estoy celoso y aquella mujer que acaba de conocer a Arthur es descendiente de "ellos"- Aclaro su garganta para no sentir aquel nudo en la garganta que era tan incomodo y sofocante.

-Espera un momento- el cuervo se encontraba algo anonadado por lo que movió su cabeza de un lado a otro para tratar de entender lo que su amo dijo- ¿Hablas de esas personas que causaron todo este lió?-

-Si de ellos por lo que me imagino que fue llamada por Ivan- tiro un poco su capa hacia un lado de el , dejando ver esa clara preocupación en su rostro-Ese maldito seguro tratara de matarme- Apretó con fuerza sus puños haciendo que pequeñas chispas salieran de estos ademas de que su respiración empezaba a agitarse como si estuviera en un espacio cerrado, Diaval noto lo que sucedía así que trato de calmarlo .

-Lo importante sera mantener a Arthur alejado de esa chica- Hablo con un tono algo ligero para que su amo se relajara- Malefic manten la calma no te sucederá eso de nuevo , esta vez a diferencia del pasado tienes a un fiel esclavo a tus ordenes- Sonrió Diaval tomando los puños del hechicero- Solo ten mas confianza en los que ahora te rodean-

Malefic se quedo mirando a Diaval era cierto que ahora tenia un esclavo...pero mas que eso era un amigo , un confidente y.. -A veces olvido que estas aqui cuervo- Llevo sus manos a las mejillas del moreno, tomandolo con cuidado y acercandose su rostro poco a poco .

-¿Malefic?-Susurro Diaval haciendo que el hechicero reaccionara de lo que estaba apunto de hacer y solo le dio un leve beso en la frente .

-Gracias por el constante apoyo- Sonrio Malefic bajando sus manos y levantando el cetro que se encontraba en una de las mesas del lugar -Volvere a salir, necesito tener mas informacion-Acomodo su capa negra haciendola sobresalir-Encargate de cuidar el muro como siempre Diaval- Sin obtener respuesta alguna el de ojos verdes se fue en su ya tipica nuve verdosa.

Trato de despejar su mente saliendo del castillo, debia de hacerlo ya que no estaba del todo seguro que era lo que queria hacerle o lo que sentia hacia Diaval. ¿Acaso estaba confundiendo sus emociones? ¿O era el hecho de que tanta soledad le estaba haciendo daño? .

Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora