Iluminame

78 8 6
                                    


Arthur empezo a enrollar el colgante con esa piedra brillante, alrededor de la flecha que Felim iba a lanzar en direccion a Vetzel. El plan era ese y a pesar de parecer tan simple esperaba que por lo menos si le sirviera y le hiciera algo a ese ser oscuro. Mientras tanto Diaval se encontraba en posicion de ataque listo para arremeter su ira contra Vetzel, lo cual hizo, de un solo salto termino sobre el empezando a golpearlo en el rostro aunque no fuera un daño real ya que este ser oscuro solo podria morir con magia y lamentablemente Diaval no tenia magia propia , él dependia de su amo y Malefic estaba lejos de estar totalmente consciente de lo que estaba pasando a su alrededor.

Felim empezo a relajarse y toma su arco con fuerza tratando de seguir con la vista a Vetzel y no darle a Diaval, sus ojos buscaron un punto muerto . Y lo encontro cuando el sirviente empujo con sus piernas el costado del ser haciendolo rodar a un lado.

-¡Ahora!-Grito Arthur , haciendo caso a ello la pelirroja solto su fecha lo mas rapido que pudo pero ante la magia de Vetzel este logro detenerla en frente suyo con la palma de su mano.

-¿De verdad? ¿Que acaso no quedo claro mi superioridad?- Sonrió gustosamente mirando como los jóvenes mostraron desesperación en sus rostros pero eso fue breve debido a que tres conocidas hadas empezaron a lanzar un hechizo en conjunto que obligaba a que la flecha se dirigiera justo en medio de su pecho - ¿En serio?- Vetzel empujaba la flecha hacia afuera pero las tres hadas volvian a unir su fuerza para lograr aunque sea un poco.

-¡Ustedes pueden!- Arthur se unio a sus tres madrinas pero lo unico que pudo hacer era mirar no tenia forma de ayudar.

Por su parte Diaval aprovecho ese momento para morderle el hombro a Vetzel clavandole los colmillos en su forma de lobo, haciendo que el ente gritara de dolor. -Ahora no cachorro- con una pequeña bola de magia negra hizo volar al can haciéndolo chillar de dolor hasta que cayo en seco sobre los escombros haciendo que su aullido sea mas agudo, al momento en que Diaval toco el suelo para su mala suerte habia caído sobre un escombro de armas y una de las espadas ahora le atravesaba el hombro hasta el la parte de afuera de su cuello.

El aullido de dolor no se hizo esperar haciendo que Felim y Arthur corrieran a auxiliarlo tratando de quitarle la espada pero eso empeoraba las cosas para el pobre lobo el cual miraba como las pobres Fauna , Flora y Primavera estaban perdiendo. Con una pequeña accion de sus patas señalo a Malefic quien no salia de su trance y que ahora no estaba resguardado por Vetzel. Arthur no necesito nada mas para correr en direccion al hechicero oscuro.

Malefic seguia con los ojos completamente negros y parecia un muerto en vida la unica diferencia es que alrededor suyo lo rodeaba una espesa y densa neblina negra, Arthur la paso sin ningun problema asi que estando a penas cerca suyo lo tomo de los hombros agitandolo un poco para llamar su atencion -¡Malefic reacciona por favor! ¡ Tienes que volver no puedes dejar que Vetzel te gane!- el principe grito con todas sus fuerzas pero.. nada , el hechicero no se movía ni hacia nada. -Yo...lo siento.. no tengo magia para ayudarte y tampoco pude ayudarte en el pasado.. simplemente no puedo.. por favor vuelve, yo soy el que te necesita se que es egoísta y tal vez no me escuches pero al menos vuelve por mi ¿Que haré yo sin ti?- El rubio sentía su voz quebrarse antes de empezar el llanto. Abrazo el cuerpo parado y casi sin vida de Malefic sin poder reaccionar o hacer algo mejor.

Y de pronto

El colgante que Vetzel trataba de detener empezo brillar como si fuera una estrella en la tierra cegando al espectro por completo y todo a su alrededor dejando el panorama complemtamente blando .Pasaron segundos en los que los que se encontraban cerca volvieron a recuperarse de la cegadora luz, logrando ver que por fin funciono lo que tanto querian y es que la flecha atraveso en Vetzel en medio del pecho haciendolo perder la mayoria de los poderes que habia obtenido y que al parecer los estaba conteniendo el colgante .

-¡Si!- Gritaron todos los presentes al creer que de alguna manera habian ganado,

-Es.. muy pronto para celebrar-El peli-negro apreto el puño antes de caer por completo en el suelo.Lo que sucedio es que Malefic reacciono ante esa acción y es en ese momento que todos comprendieron que lo que tanto anhelaba Vetzel era controlar la magia de Malefic debido a que era tanta que no podia robarla del hechicero y al parecer lo habia logrado dándose cuenta de la peor manera.

-¿Malefic?- Arthur miraba a los ojos aun negros del hechicero oscuro, aferrandose con una sola mano a este, lo hizo con todas sus fuerzas para tratar de olvidar que, en ese momento; su otro brazo fue mutilado rapidamente por el contrario.

-¿Ironico no?- Menciono Vetzel muerto de risa en medio de esa caotica situacion.

Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora