Autora:Perdonen la demora aqui en mi pais por las lluvias hubo constantes apagones asi que aqui la continuacion :c
Algo rondaba por la mente del no tan pequeño Arthur y era el hecho de que no sabia casi de nada sobre su querido Malefic. Le molestaba el hecho de que el hechicero oscuro supiera todo sobre el y este casi nada de el .
Se suponía que era su Malefic entonces ¿Porque no preguntarle sobre su pasado?.
Así emprendió un camino hasta el palacio del hechicero, cuando logro llegar en la puerta hacia la sala principal se encontró con Diaval
-¿Viniendo a molestar de nuevo a Malefic?-Sonrió el cuervo de manera algo sarcástica
-Como siempre Pa-val -devolvió la respuesta Arthur mientras le sonreía.
-Espero que sea paciente, bueno yo me tengo que ir cuídate Arthur- Diaval se transformo en cuervo y salio volando rápidamente.
El rubio estiro sus brazos para lograr abrir de un golpe aquella enorme puerta de madera, entrando ya en la sala logro mirar a Malefic, quien se encontraba sentado sobre su trono. Se veía muy bien como siempre.
-Bestia ¿Ahora que haces aquí?- Sonrio Malefic ahora un poco acostumbrado a la presencia del rubio.
-Bueno no mucho solo.. quería saber mas..sobre- lo ultimo no podía pronunciarlo bien, ya que no estaba del todo seguro el como iba a reaccionar el contrario.
-Lo dirás o no bestia -
-Es que me gustaría saber sobre tu pasado- Arthur levanto la mirada hacia Malefic -Tu..tu sabes todo sobre mi pero yo se muy poco de ti -
-Estaría mejor que se quedara así- El hechicero frunció el ceño, su pasado no era ningún cuento finales, al contrario, estaba tan lleno de momentos dolorosos para el que se sentía como el mismo acero que atravesaba su cuerpo.
-Vamos..- sonrió el rubio tímidamente mientras se acercaba al hechicero.
- ¡He dicho que no!- Grito alterado Malefic, lo que hizo que el menor se asustara , puesto que nunca antes le había alzado la voz de esa manera. Arthur retrocedió un poco al ver como una clase de neblina verde rodeaba a Malefic el cual parecía haber sido poseído por algo y chispas verdosas comenzaban a surgir.
-Esta bien..pero por ahora cálmate- El rubio sonrió y comenzó nuevamente acercarse poco a poco al hechicero pero una chispa de la neblina se salio de control e impacto en el pecho del menor- Agh- Un pequeño gemido de dolor hizo que Malefic retomara el conocimiento percatándose como Arthur estaba tirado en el suelo mientras tenia una mano sobre su pecho y un color rojizo se comenzaba a notar.
-Arthur..- pronuncio su nombre y corrió hacia este -Yo..ha..-No podía articular bien las palabras, un terror de haberlo herido gravemente invadía.
-Estoy bien- el menor sonrió , así que trato de calmar al hechicero llevando una de sus manos a la mejilla del contrario-Yo tengo la culpa por haberte hecho enojar-
Malefic no pronuncio palabra y solo cargo a Arthur en sus brazos, el pequeño quería disfrutar de aquel momento pero la herida que comenzaba a sangrar no se lo permitía. Llegaron hasta la habitación del hechicero , en lo que este dejo al rubio echarse en su cama- Sera mejor quitarte la camisa- Dijo Malefic.
-Oh, claro- dijo Arthur ,quien obedeció pero al momento de ya estar con ella cayo en la completa verguenza y se sonrojo levemente.
-Veamos- Malefic se acerco para examinar su pecho , suspiro aliviado ya que aquella herida solo era superficial, así que podía tratarla con magia- No tardare mucho- Puso ambas palmas de sus manos sobre la herida de Arthur, ejerciendo presión mientras una luz verde comenzaba a cubrir la herida y con ella también comenzaba a sanarla.
-No sabia que podías hacer esto si lo hubiera sabido hace tiempo que me hubiera hecho heridas como esta- Bromeo un poco Arthur pero fue reprochado por la aquella mirada verde que tanto le encantaba.
-No bromees con eso- Aparto un poco sus manos para observar que no tomo mucho tiempo en curar aquella herida.
-¿vez? Ya estoy mucho mejor-
-Yo..-Malefic suspiro pesamente mientras carraspeaba su garganta-Lamento haber perdido el control, es solo que..mi pasado no es tan bueno como te lo imaginas-
-¿Y eso que importa? Es tu pasado , por eso es que es tan importante para mi saberlo- Respondio el de ojos azules.
-Para aun ser un adolescente aprendiste a decir buenas frases-Sonrió el de ojos verdes- Pero bueno..supongo que puedo contarte una pequeña parte, ademas te lo debo por intentar matarte-
-Si así de fácil puedo conseguir que me cuentes algo entonces no estaría nada mal morir por tu causa-
-Veamos..por donde comenzar- Resoplo Malefic .
De esa manera Malefic iba a comenzar a contarle un poco de su pasado a Arthur, pero ambos no se habían dado cuenta de que estar tan concentrados en el pasado los haría algo ciegos en el futuro ya que aquella la ultima frase del adolescente seria una premonición muy dolorosa en un futuro....cercano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro verdadero cuento
FanfictionUn antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto? Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía...