Yo quisiera...

237 22 2
                                    

Las pieles se encontraban chocando entre si, haciendo un ligero sonido debido a la fricción y a la capa de sudor que los envolvía,su cintura de movía de adelante hacia atrás al mismo tiempo que con una de sus manos tomaba su propio miembro y comenzaba a masturbarse. Los abdómenes de ambos ya se encontraban algo machados de liquido pre-seminal al igual que las finas sabanas aterciopeladas que los rodeaban.

-Hgh..mas rápido bastardo-Exigió el joven de cabello bicolor, quien se encontraban montando al contrario y hacia que la fluidez de sus movimientos sean mas rápidos. Movía sus caderas con tal ritmo que era parecido a una danza muy erótica, ademas de que apretaba mucho su interior, envolviendo entre sus paredes el miembro ajeno.

-Grm..- Ivan soltó un pequeño gruñido al sentir que su propio miembro estaba siendo apretado y sofocado por las paredes del interior de Vetzel. Sus manos se posicionaron en la cintura ajena tomándolo con tal fuerza que quería ser el quien llevara el ritmo.

La razón por la cual ahora ambos se estaban teniendo una sesión solo de sexo, era debido a que Vetzel después de recibir cierto daño a causa de la magia de Malefic debía de retomar fuerza y una manera mas rápida para que eso ocurra era consumir la energía de un ser humano y por muy curiosos que parezca , esa manera era mediante el sexo. Sin sentimientos, sin amor , solo el contacto de piel contra piel para sentir placer.

-Ah..- Vetzel dejaba escapar sin pudor alguno fuertes gemidos haciendo que hilos de saliva recorrieran la comisura de sus labios que estaban por demás hinchados y rojos , Ivan había tocado un punto sensible, muy cerca de su próstata que lo hacia sentir tan bien , quería mas de esa sensación así que aumento mas el vaivén de sus movimientos para satisfacerse.

-Maldita sea Vetzel..- el rey empujo su propia cabeza hacia atrás, ya no podía mas con es demonio que lo consumía desde hace horas así que solo se vino en su interior como por cuarta vez, dejo escapar una gran cantidad de semen que comenzó a esparcirse por sus muslos y los de Vetzel .

El joven de cabellera bicolor por su parte siguió dando unas cuantas estocadas mas hasta que se desplomo en el pecho contrario cuando por fin exploto, dejando salir aquel liquido blanquecino, ambos se encontraban sudorosos y pegajosos, sus respiración sin nada de sincronía trataban de calmarse por separado.

-No sabia que también podías matar a los humanos de esta forma- Rió el rey quien ya se encontraba algo apartado buscando alguna bata para salir de aquella cama.

-Años de vida me hicieron disfrutar del contacto físico, después de todo no están malo-

-Señor- detrás de la enorme puerta de la habitación se escucho la monótona voz del que parecía ser un guardia- Ya tenemos todo listo, solo falta que usted lo verifique.

El rey frunció levemente el ceño , envolviendo su cuerpo en una túnica color vino mientras que Vetzel enredaba sus largas y blancas piernas en las telas de la cama - Bien, en un momento iré-

-Si alteza-

Ecos de los pasos que daba el guardia se escucharon con fuerza así que Ivan comenzó a vestirse de manera mas decente para salir.

-Mira que todo los armamentos estén bien-

-Lo haré Vetzel, lo haré asi que por mientras porque no sigues con aquel secreto tuyo de ¿pócima?-

-No es una pócima es mas un hechizo expreso mi querido rey y con respecto a eso tu no te tienes porque me tener en eso-

-Ya entendí, sera mejor que mire que todo este en orden.

-Recuerda que necesito mas de "energía " para fortalecer mi magia actual-

-Ja- chasqueo la lengua el rey quien ya se encontraba abriendo las enormes puertas- Entonces esperaba en la noche-

Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora