¡Hey!

104 21 16
                                    

Ivan se encontraba en el centro  de su palacio junto a la mayoría de su guardia real que iban cubiertos de pies a cabeza de plata ademas de que en los alrededores los sirvientes corrían sin descanso en busca de este mineral para poderlo fundir. El sonido a espadas y gruñidos de pelea se escuchaba por todos lados, los seres mágicos contras los simples hombres se desafiaban a muerte.

Vetzel por el momento estaba desaparecido pero eso no le importo al rey puesto que ahora cruzaba miradas con el hechicero oscuro... en toda su vida había tenido tanto miedo como ahora, puesto que aquella mirada estaba llena de tanto odio y rencor que empezó a dudar que toda esa plata le serviría de algo.

-¡Esten todos listos!- Extendiendo un brazo dentro de su muy notable armadura hizo que sus guerreros sacaran sus espadas y algunos prepararan algunas flechas- ¡Malefic es la hora de tu fin!-

-¡Ja! Para el tuyo dirás- Diaval quien se había permanecido detrás de su amo ya estaba listo para tomar alguna forma animal anterior a las otras veces. Pero esta ocasión fue distinto, puesto que Malefic, quien parecía ido de la situación empezó a caminar en dirección de Ivan mientras era cubierto por un sin fin de rayos verdosos que atacaban a los guerreros. El sonido de sus zapatos en la sala se hizo notar, haciendo que el rey en frente a el sudara como nunca.

-No mereces vivir...- El hechicero tenia lo ojos negros con pequeños puntos verdes, al abrir su boca se noto que sus dientes se habían afilado, parecía un completo monstruo. Las cosas pasaron tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ataco al rey , todos se quedaron pasmados al notar aquel pequeño charco de sangre que se iba formando...Puesto le había atracando en el acto un brazo.

-¡Ahora!-  grito Ivan entre el dolor y la desesperación por tratar de cubrir su ahora solitario hombro mirando en el piso el miembro inerte que le fue arrebatado. Los soldados saliendo de su impresión corrieron y cortaron unas largas cadenas que hicieron caer sobre el hechicero una enorme red hecha de plata, que le quemaba la piel y eso se escuchaba en los desgarradores gritos que soltaba.

Diaval desesperado por salvar a su amo se movió a los lados, enfrentándolos en su forma humana que le fue insuficiente ya que mas y mas guardias se acercaban. Miro a su amo y este a el, sabia que lo transformaría en algo, así que Malefic moviendo sus dedos en dirección a Diaval lanzo un hechizo haciéndolo mas grande y negro... lo convirtió en un dragón que pronto empezó a lanzar fuego por toda la sala. Con su larga cola lanzo a un lado la red de plata liberando a su amo.

Se podía escuchar como desde fuera las criaturas mágicas peleaban firmemente por entrar al castillo así que Malefic totalmente cegado en su propia miseria y tristeza empezó a lanzar ataques en todas las direcciones apoyándose de la gran ayuda de su sirviente que evitaba a toca costa ser atrapado por los guardias y sus flechas pero de la nada todo a su alrededor se volvió completamente oscuro.

De un lado opuesto al castillo las tres hadas se encontraba quejándose y lloriqueando entre ellas puesto vieron que ese beso de la chica no sirvió para nada, ahora lo único que podrían hacer es entrar en la habitación y buscar un lugar seguro para mantener el cuerpo adormecido de  Arthur, debido a que se enteraron por los evidentes gritos que debajo suyo y a su alrededor se desataba una pelea.  Flora quien aun se encontraba desanimada fue la primera que empujo la puerta de manera aun en su pequeña forma , gran fue su sorpresa cuando la cama donde se suponía debía de estar el rubio se encontraba vacía. Las cortinas de una de las ventanas por donde se podía apreciar como los soldados peleaban contra las criaturas mágicas se encontraba abierta y de entre tanta tela transparente se lograba distinguir la figura de alguien.

-...¿Arthur?- Las tres hadas aun impresionadas se acercaron volando con cautela notando como su niño miraba con pena lo que pasaba.

-¿Como es que....?- Fauna iba a preguntar la razón por la que el príncipe estaba despierto pero rápidamente fue interrumpida por los enormes gritos de quien seria Ivan o de una bestia. Las paredes comenzaron a temblar haciendo que de a pocos el techo empezara a caer 

-¡Deben de irse ahora- Fue Arthur quien tomo entre manos a su tres tía y empezó a correr en dirección de alguna salida

-Pero que dices ¡Todos debemos de irnos ahora!- Dijo Primavera

-No es el momento, debo de volver se que escuche a Malefic gritar ademas de que ese ser extraño...- cerro los ojos con furia al recordar como es que había terminado inconsciente pero luego se tranquilizo puesto que a pesar de tener los ojos cerrados pudo escuchar las hermosas palabras del hechicero oscuro- Estaré bien se los prometo- Les sonrió con total confianza así que antes de que las hada pudieran evitar que se fuera Arthur las empujo hacia la nada para que se fueran volando mientra el corría  a toda velocidad hacia el lugar de los gritos.

Logro esquivar y evitar quedar atrapo en los escombros  , así que visualizando el fuego ademas de varios guardias muertos en el piso logro encontrar a Malefic junto a..-¿Un dragón? -comenzó a acercarse para poder estar cerca del hechicero oscuro y calmarlo. Con gran agilidad pateo y golpeo a los guardias que le impedían su andar -¡Malefic!- grito a todo pulmón sin dejar de repartir golpes por todos lados.
Sus miradas se encontraron haciendo que el sonido a su alrededor quede nulo entre ambos, se miraban con un notable brillo en los ojos pero cuando Diaval en su forma de dragón hizo que temblara de nuevo el castillo, Malefic reacciono contra atacando para que a cada paso se acercara al rubio.

Despues de un rato ambas espaldas chocaron haciendo que por inercia se abrazaran como nunca antes, se aferraron con desesperacion Arthur oculto su rostro en el cuello ajeno y Malefic solo suspiro cansado de todo ademaa de aliviado.

-¿En que momento ?-Hablo entrecortado Malefic , su voz estaba llorosa pero no era el momento de soltar lagrimas-Por favor Arthur vete, esta es mi pelea y no quiero perderte,no otra vez, no si lo puedo impedir..-

-Yo escuché lo que dijiste en el cuarto-mientraa hablaban llego a golpear guardias tomando una espada y escudo asi empezo a defender a su hechicero dejandolo sorprendido-Ya no soy un niño y se poco del amor..- Malefic reacciono asi que juntos empezaron a pelear dejando que el rubio siga hablando evitando el fuego-Pero lo poco que se del amor es por ti, todo lo que vivi junto a ti -Choco espadas haciendo sonido por el metal.

-¡Lo entiendo pero Arthur quiero ponerte a salvo!-Diaval vio la escena y como dragon lanzo fuego para acabar con parte de los soldados- ¡te entiendo bien pero solo vete!

-¡No lo haré! ¡Quiero que entiendas que yo a ti te amo...-todo se congelo, todo paso tan rápido que nadie vio como Vetzel estaba detrás del príncipe y como había incrustado parte de la espada en su cosquilla izquierda-..mucho-Arthur terminando de hablar escupió sangre y termino de rodillas en el suelo , el hechicero camino lentamente hasta Arthur viéndolo caer al suelo en el momento en que Vetzel retiro la espada, sabia que lo había herido notablemente.

-¡No!¡Noooo!-Malefic con una descomunal fuerza grito a tal nivel que rompió los vidrios del palacio convirtiéndose totalmente  en un ser negro que arremetió contra Vetzel empujándolo contra una pared que terminaron por romper y terminar en el patio del palacio.Ya no existía alguna pista de razón en la mente del hechicero solo una idea rondaba su mente y era asesinarlos a todos sin importar que, acabar de una vez por todas con todo.Ambos seres mágicos empezaron a atacarse con rapidez mientras que el gran dragón bajo su forma y corrió a ayudar a Arthur.

-Arthur tu  Pa-val esta aquí solo mírame - suplico mientras sostenía el cuerpo del príncipe, este ultimo solo se movía ligeramente queriendo indicar algo pero Diaval inmediatamente lo callaba sin poder evitar lagrimas en sus ojos, era doloroso ver como su hijo estaba agonizando y no podía hacer nada - ¡Maldita sea!- con la vista nublada por tantas lagrimas vio a  lo lejos como su amo tomaba venganza, aun así eran muchos y la pelea no  era nada favorable.

Presiono mas el cuerpo de Arthur contra el suyo con notable miedo de mirarlo y notar que se había ido para siempre así que se quedo de esa manera unos cuantos minutos.

-Pa-val si ya terminamos con el drama vamos a ayudar a Malefic-

-¿Que?-












Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora