Entiendo

249 27 2
                                    

Desde aquel "incidente" en la habitacion del rubio la relacion de Malefic y Arhur había mejorado de una manera abismal. Se notaba claramente que el hechicero ya no era tan cerrado con el rubio. El menos sorprendido por la situación era Diaval puesto que ya notaba aquella relación entre ambos.

-Se nota que últimamente te llevas bien con cierto rubio....- Musito el cuervo con un tono de picardia mientras le golpeaba con el codo.

-Estúpido cuervo deberías de alegrarte por la cercanía y no molestarme - Comento levemente ruborizado el hechicero.

- Estoy mas que contento-Inflo el pecho lleno de orgullo - Ya entiendo como se siente ver volar a tu pequeño cuervito- Sonrio al notar el gran avance de ellos dos.

-Bueno ya déjalo y dame el informe del muro que tengo prisa - Dijo algo agitado ya que se empezó a mover de lado alado y jugueteaba con sus dedos.

-Bien , mi amo, en los últimos meses no hubo nada de actividad lo que es algo curioso dado que la ultima vez que hubo poco actividad fue cuando sucedió lo de ....-Y antes de que terminara de hablar por completo ,Malefic ya se encontraba saliendo del castillo en rumbo a un risco algo lejano de donde se encontraba- Increíble....mi amo a perdido la cordura por amor - Sonriendo con pesadez el cuervo.

Por otra parte Arthur se encontraba caminando en dirección hacia el mismo risco, la razón por la que se dirigía a aquel lugar era porque Malefic debía de contarle algo de suma importancia, por un lado esperaba que no fuera algo malo pero no sabia con exactitud sobre que seria la noticia puesto que con el hechicero nada salia como esperaba. En su rumbo sostenía una varilla con la que golpeaba algún tronco que se cruzaba en su camino, ademas de que en su cuello colgaba aquel collar que Malefic le regalo hace mucho y debido a los rayos del sol este se reflejaba con mas intensidad.

Ya cerca del lugar indicado escucho no muy lejos del sendero del que se encontraba, un grito bastante agudo que hacia eco junto con el chirrido de un caballo, algo dentro suyo le decía que no debía de ir pero la curiosidad y la intriga que sentía en el momento fueron mas fuertes. Solo iba a dar un pequeño vistazo  para luego ir de nuevo en encuentro con Malefic.

Escucho una vez mas aquellos sonidos asi que se apresuro para ver cual era el origen de estos, bajo la mitad del risco que era una clase de colina en forma de V , cuando sintió mas fuerte los ruidos se detuvo en seco al mirar una sombra alta , negra y ancha. Mantuvo su distancia para mirar bien la situación y notar que aquella sobre era la de un oso pero ¿Y de donde venia aquel grito tan agudo? Era imposible que un oso hiciera sonidos de esa manera.

Paso por su mente un sin fin de posibilidades, ¿Y si aquel grito era de alguna de sus tias? En parte era posible pero lo descarto de manera casi rápida al recordar que estas nunca habían llegado tan lejos en el bosque..entonces ¿Que era?.

Asomo mas su rostro para ver con claridad y lo que observo lo dejo algo perplejo. Junto a un caballo que se notaba herido se encontraba una joven que parecía tener su misma edad, esta era de una contextura algo delgada y test pálida, cabello rojizo y algo ondulado y el color de sus ojos era un ámbar algo oscuro, su vestimenta era simple ya que se encontraba cubierta por una capucha crema con bordes negros. Hubiera seguido observándola pero noto que el oso se les acercaba mas así que tomando uno de sus pequeños trucos de magia que logro copiar de Malefic hizo que de un momento a otro el oso se durmiera.

-Que....¿Fue eso?-Comento la joven que poco a poco tiraba de la correo de su caballo.

-Primero que nada ¿Estan bien? Dijo Arthur mientras salia de aquel árbol para mostrarse hacia ella.

-Sin Ferguk y yo estamos bien....- Iba a seguir hablando pero al notar a Arthur se quedo casi callada, nunca antes había visto a un chico tan...guapo.

-Me alegra que lo estén y bueno supongo que Ferguk es ese chico no? - Señalo al caballo mientras se acercaba al oso para notar si efectivamente estaba completamente dormido.

-Así es y lo primero que tengo que preguntar es -se tomo un momento para calmar a su caballo-¿ Quien eres tu? Pensé que este lado del bosque estaba completamente desolado-De esa manera la chica trato de mirar bien las facciones de Arthur, asegurándose de que tal vez no sea alguna de esas criaturas mágicas malévolas que de donde venia le habían contando.

El rubio se le quedo mientras le embozaba una amplia sonrisa -Bueno al parecer ya estan bien y bueno tengo que irme ya - Se llevo una mano detras de su nuca para notar que se le estaba haciendo muy tarde- Espero que no te vuelvan a atacar o y me llamo Arthur - La miro de nuevo esperando que ella dijera su nombre.

- Soy  Felim- alcanzo a casi gritar puesto que Arthur ya empezó su marcha de nuevo hacia el risco.

-Bueno Felim y Ferguk espero verlos de nuevo- Y con ello el de ojos azules se retiro de manera casi veloz dejando a una muchacha algo confundida y al mismo tiempo intrigada.

- El despide un aura algo rara ¿No lo crees Ferguk?- Comento Felim mientras se quedo mirando a su caballo y este solo movió sus patas delanteras indicando que ellos también llegaran tarde - Oh cierto supongo que el castillo no quedaba en esta dirección- Dicho esto la joven de ojos ámbar se monto sobre su caballo y se puso en marcha al sur .

-"Demonios, cuando llegue lo mas seguro es que este enojado"- Pensó el menor  logrando llegar a duras penas en el risco, noto claramente la silueta de Malefic así que mientras regulaba su respiración por el cansancio de andar corriendo se sento en una de las rocas que sobresalían cerca de ahí. - Perdón por demorar- Fue lo único que alcanzo a decir antes de ser interrumpido.

-Tienes un extraño aroma bestia, que acaso una de tus tías empezó a crear poci...digo perfumes- Por momentos el hechicero se había olvidado de que Arthur no sabia que sus tres tías eran hadas.

-¿Humn? No ninguna esta haciendo perfumes- Acerco una de sus mangas a su propia rostro para olfatearse aunque no encontró algo fuera de lo normal, hasta que recordó lo que paso solo - Debió de ser el aroma del oso o tal vez el de Felim- Comento con poco importancia.

-¿Felim?- Malefic al escuchar ese nombre hizo que sus ojos se abrieran lo suficientemente para expresar su gran sorpresa y algo de terror juntos- Arthur de casualidad aquella persona es ¿Una chica de cabello rojizo y ojos ámbar?- comento el hechicero mirándolo algo serio.

-¿Como lo sabes? Si ella es como la estas describiendo - parpadeo mas que confundido y trato de cambiar el tema para preguntar la razón por la que estaban en ese risco.

-Arthur- lo llamo el hechicero.

-¿Dime?-

-Lo que te iba a contar tendrá que esperar un poco mas, recordé que tenia que hacer algo importante -

-Pero-

Y sin mas Malefic se desvaneció en aquella nube verdosa que ahora se iba en dirección de nuevo a su castillo debía de hablar con Diaval sobre aquella chica, dejando a Arthur solo en aquel risco .

-Y ahora que hice mal- Suspiro el menor quien solo se quedo mirando los tonos naranjas y rojizos de aquel cielo en el atardecer.



Hola queridos lectores perdonen la inactividad es solo que anda con trabajos y claro emocionada porque una amiga de la universidad le gusta esta pequeña idea. En fin las preguntas de la semana seran:

¿Quien es Felim?

¿Que era lo que Malefic le quería decir a Arthur?

¿Porque Malefic se sorprendio al escuchar el nombre de Felim?

Nuestro verdadero cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora