Prefacio

3.9K 145 7
                                    

- Se entendió entonces la idea? - Preguntó por décima vez Marcos Gorban.

- Si - Contesto Mica entusiasmada.

- Yo creo que con algunos de los que llamaste - Miro a la reina verde disimuladamente - Vamos a tener un rendimiento bajo.

- Si no te gusta quienes fuimos convocados andate - Recriminó Gonzalo.

- Ni loca me lo pierdo - Se apresuró a decir Florencia.

Micaela y Bianca pusieron los ojos en blanco.

- A mi me parece que esta enojada porque no llamaron a Nicolas - Susurro Pablo sin que su amiga se de cuenta.

- No estamos un poco fuera de estado? - Preguntó Bruno.

- Habla por vos yo estoy perfecta - Contesto Cacha con humor.

- Yo estoy de acuerdo con Bruno, hace tres años que no competimos - Acotó Pitu.

- Yo estoy de acuerdo, en Perú vamos a tomar todos juntos unos mates y a ganar este combate! - Dijo Estefanía con una sonrisa.

- Todavía no entiendo porque la llamaron a esta - Le comentó Ramiro a Gonzalo mientras se esforzaban para ocultar una carcajada.

- El avión sale en dos semanas, allá se encontrarán con Cinthia y Lucas que van a ser sus capítanes - Interrumpe el productor, cansado de las discuciones - Y por favor sin peleas.

Micaela y Florencia se miraron con recelo aunque a ambas le entusiasmaba la idea de defender a su país en este combate internacional, por lo que simularon una sonrisa falsa.



Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora