20- Sin explicaciones

1K 83 11
                                    

Micaela

- Pase - Se escucha que gritan desde adentro de la habitación.

Suspiró derrotada y entro todavía sin saber bien que le voy a decir.

- Tenemos que hablar Gonzalo.

- Mica - Dice nervioso como cada vez que tenemos que hablar - Si, sentate - Me señala su cama y me siento, el repite mi acción al lado - Decime.

- Me parece que hasta que no solucionemos nuestros problemas al equipo no le va a ir bien.

Era verdad, en estos 2 meses desde que nos peleamos con Gonzalo el equipo iba de mal en peor, solamente quedábamos Florencia, Paio, Gonzalo, Pitu, Bruno y Yo. Contra ocho que eran los del otro equipo y por más que quedaban jugadores relativamente buenos, el ambiente tenso que había entre nosotros perjudicaba el rendimiento de todos.

- Tenes razón, empiezo yo - Su cara se veía triste - Se que capaz que estas esperando una frase típica como "no fue lo que pensas" o "estaba borracho" porque no, me acuerdo cada cosa que pasó esa noche. También se que te va a parecer loco lo que te voy a decir, pero no se que me paso, era como si mi cuerpo hacía todo lo contrario a lo que decía mi mente...

- De todas las excusas que pensé que ibas a ponerme esta supera mis perspectivas - Sentía que la bronca crecía dentro mío - Lo que estas diciendo es ridículo, no vi en ningún momento a Florencia con un arma o algo, lo que hiciste lo hiciste porque querías, no vengas con eso.

- No le estoy echando la culpa a Flor, pero siéndote sincero no tengo explicación para lo que pasó, no se porque actué así si en realidad no quería pero - Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas - todavía te amo Mica ¿Me darías otra oportunidad? 

- ¿Es en serio? - Reí sin gracia.

Su sonrisa fue bajando al ver mi casa sería.

- Pensé que venías acá a que solucionemos las cosas y volvamos a ser felices juntos - Hizo pucherito como si fuera una pelea tonta en la que estamos.

- No confundas las cosas, yo quería que quede todo bien entre nosotros por el bien del equipo.

- ¿Nunca me vas a perdonar? - Preguntó con una mirada profunda de tristeza.

- No se como esperas que te perdone si cuando te doy la oportunidad de que me expliques me decis que no tenes explicaciones que simplemente no sabes porque actuaste así. Sinceramente Gonzalo ¿Que harías vos en mi lugar?

- Yo..

- Eso pensé - Lo interrumpí saliendo de ahí.



***

Perdon por la demora :D

Les quiero contar, que voy a hacer una novela (antes que lo digan, ya se que la idea esta re quemada) de "Instagram" pero les aseguro que es original. Obviamente la protagonista va a ser Micaela, pero el protagonista masculino no va a ser nadie de combate.

Estaba pensando en 'Cameron Dallas' o en algun jugador de futbol onda 'Calleri' o que ustedes me dejen ideas para mañana empezarla. La voy a actualizar todos los días.

Ah y si alguien sabe hacer portadas de Instagram que me hable porfis.

Ahora si me despido, espero que hayan disfrutado el capítulo.

Saludos(:

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora