9- Quisiera ser

1.7K 135 20
                                    

Maratón i'm back 3/5

Estuvimos hablando dos horas más con las chicas sobre temas triviales y algún que otro comentario en broma con respecto a con que chico me "tengo que quedar". Hasta que nos interrumpen unos golpes en la puerta.

- Yo abro pachorrientas - Dice Bian divertida mientras abre la puerta.

- Hola chicas - Dice Pablo sonriente cuando nos ve, pero cuando descubre quien esta al lado se sonroja y se pone claramente muy nervioso - Em yo las ve...venía a in...invitar.

No lo dejo terminar cuando me paro y empujo a mi amiga devuelta a la cama.

- Lo intimidas al chico - Digo asiendo que las demás suelten carcajadas - Decime a mí Pablito que necesitabas?

Me regala una mirada avergonzada pero agradecida - Venía a invitarlas a tomar mates con nosotros al lado de la pileta - Dice ya hablando más tranquilo.

- Yo me sumo, ustedes que dicen? - Pregunto mirando a mis amigas que rápidamente asistieron mostrando que estaban de acuerdo.

Los cinco salimos camino al patio, vuelvo mi paso más lento para quedar al lado de mi amigo que venía último.

- Si que te pone nervioso la pulga eh.

- Todavía la amo - Me dijo en un susurro.

- Estoy segura de que ella también - Contesté en el mismo tono.

- En serio pensas eso? - Pude ver como le brillaban los ojos.

- La conozco, se hace la dura nada más - Digo con una sonrisa.

Me da un beso en la mejilla - Sos la mejor en serio - Dice antes de salir corriendo a dónde esta su amada.

Cuando salgo al patio veo que están todos en ronda, Gonzalo esta con una guitarra mientras Flor es la encargada de sebar los mates el resto esta cantando las canciones que se escuchan de la guitarra.

Mi querida Cachita me hace seña de que me siente a su lado, sabiendo que voy a quedar entre ella y Lucas. La voy a matar cuando estemos solas. Pero al ver que es el único lugar que queda, a regañadientes me siento.

Ignoro a Lucas mientras hablo con las chicas hasta que siento que su mano se posa en mi muslo. Lo fulmino con la mirada pero el esta hablando con Rama muy animosamente mientras traza círculos en mi piel.

- Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos...- La voz de Gonzalo nos hace callar a todos.

Mientras sigue cantando puedo sentir como la mano de Lucas se tensa y apreta más fuerte mi pierna como con ira.

- Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quién desvelas y te desesperas - Cometo el grave error de mirarlo ya que me encuentro con su mirada, y la de todos los demas.
- Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.

Llámenme cobarde otra vez pero salí corriendo llorando a encerrarme en mi habitación.

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora