19- Ley de hielo

1.2K 91 6
                                    

Micaela

No entiendo para nada a Lucas un día me manda un mensaje que quiere hablar conmigo y después me ignora y cuando tiene que hablarme si o si me aplica una especie de ley de hielo. En estos momentos en donde necesito un amigo me hace eso.

Flashback

- Te toca aquabox y carrera de aros Micaela - Me informa sin mirarme.

- ¿Por que me tratas así? - Le pregunté dolida.

- ¿Te dije algo malo? - Hace gesto de inocencia.

- Sabes de que hablo Lu - Recriminé.

- No la verdad que no, tenemos que ir al estudio - Dijo para luego marcharse.

Fin del flashback.

Y esa fue la última conversación que tuvimos y desde eso paso tres días. ¿Como se puede estar esquivando tanto a una persona viviendo en una misma casa? Tengo que hablar con él, no puede seguir así.

Narrador omnisciente 

Micaela se levanta de un salto de la cama decida a hablar con su capitán y que le diga cual es el problema que tiene con ella de frente, como le gusta a ella. Se cambia el pijama y se dirige a la otra habitación de su piso. 

Encuentra la puerta abierta y decide pasar ya que considera que tiene confianza como amiga para hacer eso. Una vez adentro encuentra a Lucas tirado boca abajo en la cama con la misma ropa con la que había salido del canal hacía ya tres horas.

- Tenemos que hablar Lucas - Dice segura de sus palabras sentándose a su lado en la cama.

- ¿De que queres hablar? - Pregunta molesto sin despegar la cabeza de la almohada.

- No te hagas el tonto - Suspira - Llevas toda una semana ignorándome.

- Lo mismo que vos llevas ignorando a Gonzalo desde que "te rompió el corazón".

- ¿Y eso que tiene que ver? - Preguntó confundida - Y Gonzalo no me rompió el corazón!!

- No entendes nada - Le recriminó - Vos a mí sí ...

- ¿De que hablas Velasco? - No entendía a donde quería llegar y le molestaba.

- Después de que dormimos juntos te pedí una oportunidad y me diste a entender que tenía chances cuando volvamos a Argentina ¿Por que no antes? - Preguntó como si la respuesta fuera obvia - Porque querías revolcarte con Gonzalo y después venir conmigo. O capaz que ni siquiera ibas a venir conmigo solamente querías jugar conmigo - Se le quebró la voz - Yo de verdad esperaba feliz volver...

- Lu ... - Susurró con tristeza la rubia.

- Nada Mica, ya tenes tu respuesta ahora déjame solo.

- Pero yo no...

- Vos nada, por favor andate - Suplico

Ella salió con la cabeza gacha sintiéndose peor que cuando le aplicaba la ley de hielo...


(***)

Holaa les dejo un par de avisos

1- Avisé en todas las novelas pero me faltó acá, por el mes de marzo actualizare solo un día a la semana cada novela, en mi perfil pueden encontrar los días correspondientes a cada una.

2- El domingo publiqué el primer capítulo de 'Enseñame a quererte' Me gustaría que lo lean y comenten que les pareció.

3- Hoy me mandaron muchos mensajes para 'hacerme acordar' de que me tocaba actualizar esta novela jajaja gracias por seguirla tanto.


Saludos (: 


Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora