4- Nueva casa

1.9K 131 13
                                    

- La casa tiene doce habitaciones por lo que nadie tendrá que compartir con nadie - Dijo Cinthia con una sonrisa - Así que adelante los que suban más rápido tendrán las mejores.

Termino de decir eso y fue como si hubiera dicho 'esto es combate' y con ese punto definieramos a los campeones. Una sonrisa se formo en mi rostro al descubrir que gracias a mi querido amigo Gonzalo que se ofreció a subir mis maletas, pude subir al tercer piso donde se encontraban las dos únicas habitaciones con baño privado.

En la planta baja ahí un living súper amplio con muchos sillones y un televisor gigante, un comedor con una mesa lo suficiente larga como para que todos comamos cómodos, una cocina bastante moderna y limpia, un baño grande y hermoso y dos habitación que habían sido ocupadas por Estefanía y Pitu.

En el primer piso se encontraban cuatro habitaciones muy similares entre sí que fueron apropiadas por Florencia, Bianca, Ramiro y Cinthia. Al final del pasillo se encontraba un baño con una bañera gigante, por lo que los cuatro estaban conformes.

El segundo piso era idéntico al anterior excepto que las habitaciones habían sido tomadas por Gonzalo, Bruno, Paio y Cacha, si a mi también me sorprendió qué Gonza haya podido subir hasta ahí rápido con las cosas de los dos.

Por último el tercer piso lo compartimos solo Lucas y yo, con las mejores habitaciones de la casa y un baño para cada uno.

Miro el reloj y veo que son las 8 de la noche por lo qué decido desempacar y acomodar todo mi cuarto. Termino y me voy a dar un baño con la idea de que me despabile un poco, pero lo único que logro es tener más sueño que antes de entrar.

A las 10 termino de hacer todo y sonrio satisfecha por como quedo todo acomodado y bajo a ver que hay para comer.

Lucas dijo que había encargado pizzas por ser la primer noche pero que no nos acostumbremos ya que hay que empezar a comer sano para la competencia.

Cuando terminamos la cena los chicos deciden quedarse en el living haciendo noche de "chicos" si, a mi también me sonó gay. Flor y Estefi se encerraron en la habitación de no se cual de las dos ya que la chica de las rimas había discutido con el melli, Cacha, Bianca y Cinthia también iban a hacer un pijama party, que me preguntaron si quería ir pero yo me sentía agotada del viaje por lo que me fui a dormir.

Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora