27- Novios

945 75 7
                                    

- Conmigo no te disculpes porque si Gonzalo no hubiera sido mi amigo, hubiera implementado tu método hace mucho tiempo - Comenta con diversión sacando la tensión del momento.

- Yo venía a pedirle perdón a Sofía - Tomó aire Micaela y continuó - Se que últimamente todo lo que tiene que ver con vos me sale mal y no tenía derecho para ponerme celosa porque..

- Mica - La interrumpió.

- ¡Callate! - Exclamó ella - ¿No entendes lo que estoy tratando decir?

- Micaela...

- Me gustas y soy una tonta por darme cuenta tan tarde, pero mejor tarde que nunca ¿No? - Preguntó con esperanza - Cuando descubrí que el engaño de Gonzalo no había sido intencional, no me sentí feliz como pensé que lo haría y ¿sabes por que fue? 

- ¿Porque? - Preguntó el capitán acercándose hasta quedar a centímetros de ella.

- Porque todo este tiempo estuve enamorada de vos y no lo quise ver.

La rubia se veía dispuesta a seguir hablando por lo que Lucas tomo riendas en el asunto y la callo de la mejor manera que ella pudo pedir, atrapando sus labios con los suyos. Por su parte la campeona verde cerro los ojos y le correspondió el beso pasando sus brazos por su cuello y enredando sus manos en los cabellos de él.

- Al fin - Susurro el galán contra sus labios - No sabes lo que esperé para escucharte decir eso, aunque tu discurso fue mejor de lo que imaginé.

La rubia completamente ruborizada abrió sus ojos y se encontró con los de él que brillaban de felicidad contagiando a los suyos.

- Ahora te quiero hacer la pregunta que pienso desde que te conocí - Se arrodilló teatralmente - ¿Micaela Lorena Viciconte queres ser mi novia?

Ninguno de los dos se había percatado que seguían en el medio del estudio y que por lo tanto ahora los estaba mirando todo el mundo, incluyendo una cámara con una notera que, en palabras de los chicos, no le llegaba ni a los pies a Camila Salazar. 

- Si - Susurró avergonzada de que tanta gente los rodeara.

- ¿Qué? - Preguntó él con diversión - Creo que no me quiere - Le gritó a la tribuna haciendo un falso pucherito.

- SI QUIERO SI - Gritó saltando hacia su ahora novio mientras enrollaba sus piernas en su cintura - ¿Quedo claro ahora?

- Clarisimo - Confirmó el mientras volvía a devorar los labios de su novia logrando que la tribuna estallé y grite felizmente.



(***)

Probablemente mañana este subiendo el capítulo final y al día siguiente el epílogo. 

Como esta novela la voy a terminar antes de lo planeado, voy a adelantar la fecha que pensaba estrenar "Differents" Asi que posiblemente también este subiendo el primer capítulo entre mañana y pasado.

Saludoss(:


Una casa de locos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora